Bicolan


GRUPO BICOLAN
Nº Autorización Admva. 79/0011/94

GRUPO BICOLAN es una compañía de ámbito nacional formada por Bicolan E.T.T., S.A. , Servicios Auxiliares G.D.N., S.A. y GDN SELECCION
GRUPO BICOLAN es un grupo de empresas joven, fundada en 1994 y configurada por divisiones especializadas en diferentes sectores empresariales, todos ellos centrados en ofrecer al mercado una gestión integrada de servicios con calidad óptima.

Principios que nos guían:

  • Calidad. BICOLAN está reconocida por Aenor desde 1997 y posee la certificación ISO 9001:2008.
  • Selección y Formación. BICOLAN recluta a sus trabajadores en las mejores fuentes y mantiene una estricta política de formación, que cuenta con la garantía del trabajo realizado en un centro propio.
  • Atención al cliente. BICOLAN cuenta con una red propia y una base de datos continuamente renovada que le permiten atender cualquier solicitud en todo el territorio nacional en menos de 24 horas.
  • Especialización. BICOLAN actúa en todas las fases de los procesos de la producción. Los profesionales que BICOLAN pone a disposición, conocen las particularidades del sector y de las funciones que han de desarrollar. La filosofía de nuestra empresa está enraizada en la especialización en cada uno de los servicios que ofrece al mercado, tratando de conseguir las mejores soluciones para aportar la máxima satisfacción a sus clientes.



En GRUPO BICOLAN, somos conscientes de que el principal capital de las empresas son las personas, y que precisamente de ellas, de su formación, carácter o situación laboral depende el éxito o el fracaso de muchos proyectos.


Certificado Calidad ISO 9001:2008 AENOR
Certificado Prevención de Riesgos OHSAS 18001:2007 AENOR
Certificado Medioambiente ISO14001:2004 AENOR
Certificado Responsabilidad Social Corporativa SG21 FORETICA


Madrid Gijón Bilbao San Sebastián Vitoria Pamplona Logroño Zaragoza Barcelona Valencia Reus Alcobendas La Coruña Lleida
 
 

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate