Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Ofertas de empleo Empresa Securitas - Infoempleo.com
Securitas Securitas - Home
JMJ jmj - Home
Invertimos en Ti

En Securitas, creemos que cada día es una oportunidad para ser mejor en todo lo que hacemos. Nuestra fortaleza y nuestro prestigio como empresa líder en conocimiento de seguridad son debidos al desarrollo continuo de las habilidades, el conocimiento y la experiencia de nuestra gente. Esto implica invertir a largo plazo en nuestros equipos de trabajo.

Formación

En Securitas, te ofrecemos diferentes maneras de aprender. Mejoramos continuamente, a través de las clases presenciales, las tutorías, la formación en el puesto de trabajo y el intercambio continuo de experiencias con los compañeros. Si estas motivado, nosotros tenemos la formación básica y especializada que necesitas para mejorar como profesional. Puedes mejorar desde tus habilidades para tareas operativas hasta tus habilidades de liderazgo, Securitas tiene algo para todos.

Oportunidades de empleo y desarrollo

Cuando asumes los retos de una carrera profesional en el sector, te mereces la oportunidad de prosperar. En Securitas tienes dos formas de conseguirlo. Para las personas interesadas en el liderazgo ofrecemos un plan de carrera dirigido a acceder puestos de mando (Responsable de equipo, inspector, jefe de servicios, gerente, etc.) y para las personas interesadas en convertirse en expertos/especialistas ofrecemos la posibilidad de que puedan elegir el segmento o sector que en mayor medida se adecue a sus intereses y habilidades para que puedan especializarse y convertirse en expertos. Así pues, puedes elegir.

Securitas