Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Comercial freelance territorio nacional en Melilla, Infoempleo.com
Estás en:

Comercial freelance territorio nacional Melilla

La oferta de empleo como Comercial freelance territorio nacional, Melilla, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 


Comercial freelance territorio nacional

Detalle de la empresa
Fecha: 01/05/2012
Lugar: - Melilla - España
Puestos vacantes: 3
Referencia 1429994
Funciones:

En dependencia de la Dirección Comercial, los representantes freelance se encargarán, con un alto grado de autonomía, de la detección de oportunidades, preparación de ofertas, seguimiento y negociación de las mismas, aumentando la red de distribución y generando pedidos. Así mismo, serán responsables de la promoción de la empresa y sus productos con clientes Instaladores, Distribuidores y Empresas de Construcción. Las zonas a cubrir mediante los representantes freelance son las siguientes: Galicia, Cantabria, Aragón, Cataluña, Castilla León, Castilla la Mancha, Valencia, Baleares, Andalucía y Canarias, en exclusiva o en combinación con materiales complementarios.

Requisitos:

Es requisito imprescindible para optar al puesto formación técnica, conocimiento del sector de la Construcción y experiencia acreditada Técnico-Comercial. Se requiere además capacidad de negociación, alto grado de implicación, iniciativa comercial, dinamismo y autonomía. Precisamos de autónomos apasionados por las ventas y con experiencia como representantes en el sector.

Se ofrece

Formación interna en un sector de gran especialización e innovador, e interesante retribución por comisiones.

Tipo de contrato: Autónomo o freelance
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad

Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo

Comprometidos contigo

Publicidad