La oferta de empleo como Administrador HP-UX/oracle, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Administrador/a de Sistemas / INFORMÁTICA
DMS, importante empresa en el sector de las TECNOLOGÍAS selecciona 1 Administrador HP-UX/Oracle, para proyecto de larga duración, ubicado en Madrid.
Experiencia mínima de 2 años administrando con HP-UX bajo entornos clusterizados.- Expereriencia en la administración Linux.- Experiencia con máquinas Super Dome. - Conocimientos en la administración de base de datos Oracle.- Conocimientos en Oracle RAC y RMAN.- Conocimientos de almacenación.
- Proyecto Estable- Ubicación Madrid- Formación y desarrollo de carrera- Experiencia según experiencia y valía del candidato.
6 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
2761Tweets 55Seguidores 5Listas
Oferta de empleo: Madrid Área: INFORMÁTICA Subárea: Sistemas, redes y seguridad
Hazte seguidor de @TuiempleoMitre
@TuiempleoMitre