Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Administrativo de Personal y Contabilidad.
Estás en:

Administrativo de Personal y Contabilidad. Madrid

La oferta de empleo como Administrativo de Personal y Contabilidad., Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

28/08 Asesor Laboral Requisitos imprescindibles: - Grado, Licenciado o Diplomado en Relaciones Laborales / Ciencias del Trabajo (Absten ... Importante Asesoría Laboral
28/08 Administrativo/as RRHH. Inglés alto - Grado en Recursos Humanos. - Experiencia mínima de un año dando soporte a un equipo de Recursos Humanos. - Cono ... Importante empresa
28/08 Técnicos RR HH con Certificado de Discapacidad /Madrid -Poseer Certificado de Discapacidad (imprescindible) -Grado/dipl/licenciatura derecho/RR LL - Conocimientos info ... Importante empresa
27/08 Office Manager Internacional -FPII ó Diplomatura administración, RRHH, contabilidad, etc -Inglés B2/C1 (escrito y hablado) - Manejo en ambient ... Importante empresa
27/08 Técnico de Relaciones Laborables Junior - Formación preferentemente en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo. - 2-3 años de experiencia en Gestoría L ... COFACE

Todas las ofertas de Técnico/a de Administración de Personal / Recursos humanos


Administrativo de Personal y Contabilidad.

Detalle de la empresa
Fecha: 06/03/2013
Lugar: Madrid - Madrid - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1493758
Funciones:

Integrado establemente en el Departamento Administrativo de la Empresa, se responsabilizará de la gestión administrativa, legal y fiscal de los aspectos derivados del Área de Personal, tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo, colaborará activamente en la realización de tareas de contenido administrativo, incluyendo contabilidad y control de tesorería.

El puesto comprende la responsabilidad de planificar, evaluar y controlar tareas tales como:

* Gestionar los contratos laborales de acuerdo a las distintas legislaciones laborales de los países en los que opera la Compañía, con el apoyo de consultores externos especializados.
* Procesar administrativamente los salarios, beneficios sociales y recursos de la Compañía puestos a disposición de los empleados (vehículos de empresa, tarjetas de crédito, etc.).
* Prestar soporte administrativo y legal en materia de contratación y despidos de personal.
* Preparar las declaraciones fiscales y de Seguridad Social relacionadas con la administración de personal.
* Elaborar los documentos de reporting que solicite la empresa matriz.
* Realizar, junto al equipo de Backoffice de la Empresa, tareas de archivo, facturación, contabilidad, control de tesorería, etc., de acuerdo a las pautas que marque la Responsable del Departamento.

Requisitos:

* Formación universitaria en Derecho, CC. Empresariales o equivalente y buenos conocimientos del Plan General Contable, de legislación laboral y administración de personal.
* Dominio del idioma inglés (no serán atendidas las candidaturas que no cumplan este requisito).
* Experiencia de al menos 3 años en gestión de tareas relacionadas con Administración de Personal (contratación, bajas, despidos, traslados, retribuciones, fiscalidad laboral, etc.) y de contenido administrativo-contable en empresas internacionales y con personal adscrito a legislaciones laborales de distintos países.
* Espíritu de equipo, elevado sentido de la responsabilidad, flexibilidad mental, persistencia en el trabajo y habilidad social.

Se ofrece

Incorporación estable a Compañía Multinacional que ocupa posiciones de liderazgo en su sector.
Posibilidades reales de desarrollo profesional.

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad


Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo



Publicidad