Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Administrativo de Personal y Contabilidad. en Madrid Madrid, Infoempleo.com
Estás en:

Administrativo de Personal y Contabilidad. Madrid

La oferta de empleo como Administrativo de Personal y Contabilidad., Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

02/04 Administrativo/a de personal. nominaplus. rentas. Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia Experiencia en administración de personal. Conocimien ... ADECCO
02/04 Técnico de administración de personal con árabe e inglés - Formación universitaria de grado medio o superior. - Nivel MUY ALTO de INGLÉS y ARABE NATIVO. - Persona con alt ... Page Personnel
02/04 Tecnico laboral - Diplomatura /Grado en Relaciones Laborales. - Experiencia en puesto similiar de al menos 2 años. - Imprescindib ... Page Personnel
02/04 Técnico Laboral con A3 con experiencia en Asesoría Laboral Imprescindible, experiencia en asesorías, así como el conocimiento de A3 Nom. Se precisa una persona con buena pre ... ASSET WORK
02/04 Licenciado/a con experiencia en RRHH. Inglés alto. Media jornada -Licenciatura en Derecho, ADE, Empresariales o Económia. -Nivel Alto de Inglés. -Alto dominio de herramientas inf ... ADECCO

Todas las ofertas de Técnico/a de Administración de Personal / Recursos humanos


Administrativo de Personal y Contabilidad.

Detalle de la empresa
Fecha: 06/03/2013
Lugar: Madrid - Madrid - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1493758
Funciones:

Integrado establemente en el Departamento Administrativo de la Empresa, se responsabilizará de la gestión administrativa, legal y fiscal de los aspectos derivados del Área de Personal, tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo, colaborará activamente en la realización de tareas de contenido administrativo, incluyendo contabilidad y control de tesorería.

El puesto comprende la responsabilidad de planificar, evaluar y controlar tareas tales como:

* Gestionar los contratos laborales de acuerdo a las distintas legislaciones laborales de los países en los que opera la Compañía, con el apoyo de consultores externos especializados.
* Procesar administrativamente los salarios, beneficios sociales y recursos de la Compañía puestos a disposición de los empleados (vehículos de empresa, tarjetas de crédito, etc.).
* Prestar soporte administrativo y legal en materia de contratación y despidos de personal.
* Preparar las declaraciones fiscales y de Seguridad Social relacionadas con la administración de personal.
* Elaborar los documentos de reporting que solicite la empresa matriz.
* Realizar, junto al equipo de Backoffice de la Empresa, tareas de archivo, facturación, contabilidad, control de tesorería, etc., de acuerdo a las pautas que marque la Responsable del Departamento.

Requisitos:

* Formación universitaria en Derecho, CC. Empresariales o equivalente y buenos conocimientos del Plan General Contable, de legislación laboral y administración de personal.
* Dominio del idioma inglés (no serán atendidas las candidaturas que no cumplan este requisito).
* Experiencia de al menos 3 años en gestión de tareas relacionadas con Administración de Personal (contratación, bajas, despidos, traslados, retribuciones, fiscalidad laboral, etc.) y de contenido administrativo-contable en empresas internacionales y con personal adscrito a legislaciones laborales de distintos países.
* Espíritu de equipo, elevado sentido de la responsabilidad, flexibilidad mental, persistencia en el trabajo y habilidad social.

Se ofrece

Incorporación estable a Compañía Multinacional que ocupa posiciones de liderazgo en su sector.
Posibilidades reales de desarrollo profesional.

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad

Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo



Publicidad