La oferta de empleo como Administrativo, Gijón, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Sin especificar / FINANZAS, CONTABILIDAD, AUDITORÍA
Atención al cliente, facturación, gestión documental y de archivos, gestión contable y otras labores administrativas.
Títulado en económicas, administración de empresas, empresariales o FP grado superior administrativo, sin que hayan transcurrido más de 4 años desde la obtención del título.Es necesario estar en posesión del carnet de conducir y se valorará vehículo propio.
Se ofrece contrato en prácticas por un periódo inicial de 6 meses, con posibilidad de prorroga. El contrato se efectuará a tiempo parcial, siendo el horario de 9:00 a 13:00. La remuneración será la establecida en el convenio colectivo.
258 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
21Tweets 6Seguidores 0Listas
Oferta de empleo: Asturias Área: FINANZAS, CONTABILIDAD, AUDITORÍA Subárea:
Hazte seguidor de @TuiempleoOfina
@TuiempleoOfina