Administrativo/a-Técnico/a de campo activos inmobiliarios Madrid


  • Madrid
  • Hace 6 horas
  • 1116 inscritos

Jornada Completa - Contrato Prácticas - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

EUROCONTROL

En Eurocontrol ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación.
Más de 40 años de trayectoria avalan nuestra experiencia en el control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales. Desde nuestro nacimiento en 1973, hemos crecido junto con nuestros clientes, ampliando y adaptando nuestra cartera de servicios de acuerdo con la evolución de sus necesidades y respondiendo de manera personalizada cualquier tipo de cliente, independientemente de su tamaño o localización.
Nuestro mayor activo es nuestro equipo humano, actualmente formado por más de 1.200 personas. El equilibrio entre la polivalencia en áreas afines y el necesario grado de especialización de nuestra plantilla nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestras diferentes delegaciones. Contamos con técnicos titulados en las disciplinas adecuadas para garantizar la calidad de los servicios de control y asesoramiento que desarrolla Eurocontrol.
Hoy en día, Eurocontrol, cuyo capital es 100% español, es una de las empresas líderes del mercado en el campo de la inspección, el control de calidad y la asistencia técnica en las áreas de Inspección Reglamentaria en Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Naval, Prevención de Riesgos Laborales, Ensayos Acústicos, Telecomunicaciones, Caracterización de Residuos, Asistencia Técnica en Obra Civil, Edificación, Consultoría en Sistemas de Gestión, Eficiencia Energética, etc.
Eurocontrol tiene cobertura geográfica a nivel nacional, disponiendo de delegaciones en todas las Comunidades autónomas.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Realización de inspecciones de campo, informes de activos inmobiliarios, tomas de datos, gestión administrativa del proyecto.

Requisitos

Titulación: FP Delineante o similar. Titulado medio en edificación o similar.
Formación específica: Aparejador, delineante, administrativo construcción.
No se requiere experiencia.
Conocimientos específicos: Activos inmobiliarios, construcción, edificación o similares, conocer que es un zuncho, una arqueta, una sopanda, un solar. Los propios de la titulación de aparejador preferiblemente. Se requerirá trabajo en un equipo simultaneando tareas e integrando el equipo como pieza indispensable para que el funcionamiento sea el deseado.
Capacidades: Organización, planificación, eficacia y eficiencia, trabajo en equipo, manejo de herramientas informáticas, destreza y rapidez en las visitas de activos y elaboración de informes, gestión de parte administrativa del proyecto.

Se ofrece

* Lugar de trabajo: C/ Cronos, 20. Madrid
*Tipo de contrato: Prácticas, grado administrativo, FP2. Con 1-2 meses de prueba.
Horario: flexible, 8 horas, de 9:00 a 19:00 con descansos y comida
Retribución: Variable en función de la valía del candidato, según convenio de Eurocontrol grado administrativo, técnico medio en prácticas o inspector
Disponibilidad: Completa
Otros: Carnet de conducir, posibilidad de disponer de vehículo si se necesitara para las inspecciones.
  • Área

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate