La oferta de empleo como Agente de Seguros - Madrid, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Comercial / Comercial, ventas
Desde DIVINA PASTORA SEGUROS estamos viviendo un gran momento de expansión, es por ello que buscamos reforzar nuestra red comercial con la incorporación de Agentes Exclusivos como tú.BUSCAMOS profesionales con una clara vocación comercial, con experiencia en venta de seguros y/o intangibles, que busque desarrollar su carrera profesional como Agente de Seguros.Tu objetivo será el asesoramiento y comercialización de nuestros productos. Captación de nuevos clientes tanto presencial como telefónicamente y atención al asegurado.
* Experiencia en venta directa o similar y/o experiencia comercial telefónica.* Persona orientada a resultados, habilidades comerciales y capacidad de comunicación.* Experiencia en venta de seguros y/o intangibles.* Residencia o conocimiento de la zona de trabajo.
OFRECEMOS incorporación inmediata, amplia gama de productos (vida/accidentes/salud/decesos/jurídico) con altas comisiones e incentivos económicos, garantizado mensual sujeto a objetivos y vinculación estable para agentes comprometidos.
Hemos lanzado un nuevo servicio para que no pierdas ni una oportunidad de conseguir un trabajo.