Agente Plan de Carrera La Rioja

La oferta de empleo como Agente Plan de Carrera, La Rioja, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

25/05 Asesor para Pymes - Dotes comerciales y capacidad de gestión de zonas.- Visión y aportaciones de crecimiento de personal y producció ... ELECTRY CONSULTING S.L.
25/05 Colaborador Comercial Álava Estudios mínimos BUP/COU.Experiencia mínima no requerida. AGENCIA DE SANTA LUCÍA
25/05 Comercial autónomo HORECA - Experiencia mínima de 1-3 años en HORECA- Vehículo propio Importante empresa
25/05 Comercial Energía PYMES (Autónomo) *Requisitos:- Clara vocación comercial.- Con experiencia en ventas preferiblemente dirigidas a PYMES.- Acostumbrado ... Importante empresa

Todas las ofertas de Comercial / Comercial, ventas


Agente Plan de Carrera

Detalle de la empresa
Fecha: 09/05/2013
Lugar: - La Rioja - España
Puestos vacantes: 4
Referencia 1470238
Funciones:

En Helvetia Seguros, creemos firmemente en las personas que aprenden y crecen junto a nosotros, apoyándoles en todo momento para que puedan desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Por ello, buscamos mediadores que tengan aspiración y proyección de futuro, con ganas de progresar y capacidad para poner en marcha nuevos proyectos.

Funciones:
- Búsqueda, captación y fidelización de clientes.
- Comercialización de seguros de hogar, auto, vida riesgo, PAF, empresas, PPA, comunidades, etc.
- Asesoramiento personalizado a clientes.

Requisitos:

Titulación oficial de estudios finalizados en España. Para extranjeros es obligatoria la homologación en España del título oficial del país de origen.

Inquietud por aprender. Capacidad de negociación. Responsabilidad. Afán de superación.

Se ofrece

Incorporación a nuestro Plan de Carrera (PAC), con las siguientes ventajas exclusivas:

- Subvención en función de los objetivos alcanzados (Ej. PAC B: 1.000€/mes) + comisiones (comisiones de producción y comisiones de cartera).

- Formación especializada, para seguir creciendo como profesional del sector asegurador (Graduado Helvetia).

- Atención constante al mediador por parte de nuestras Sucursales.

- Flexibilidad horaria.

- Herramientas informáticas a la disposición de los mediadores: B2B, espacio Web personalizado, SAP CRM, B2C.

- Concursos especiales (Ej. viaje incentivos).

Tipo de contrato: Autónomo o freelance
Jornada laboral: Indiferente
No se admiten más candidaturas
¡Nuevo!

Hemos lanzado un nuevo servicio para que no pierdas ni una oportunidad de conseguir un trabajo.

 

Formación de interés de Avanzaentucarrera.com

Formacion relacionada
Programa Centro Dónde Me interesa
Máster Executive en Marketing Digital + Comercio Electrónico + Posicionamiento Web. SEO Profesional (online) Euroinnova Formación Online Más información
Máster en dirección comercial y marketing IMF Business School Online Más información
Máster en marketing online y comercio electrónico OBS-UB Online Más información
Formación superior en marketing en internet y e-commerce EducaciOnline Online Más información
Programa superior en dirección de marketing y ventas (a distancia/online) EAE Deusto Online Más información
Publicidad
Comprometidos contigo

Publicidad