La oferta de empleo como Asesor Comercial, Oviedo, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Agente de Seguros / Banca y seguros
¿Quieres formar parte del Grupo Multinacional con la red comercial mejor preparada del sector asegurador?¿Tienes el compromiso de formarte y desarrollarte profesionalmente como comercial?Si tienes clara vocación de servicio de calidad al cliente basado en el análisis de sus necesidades, en ING NN te preparamos para ser un profesional de élite del sector.
-Formación: Educación Secundaría Obligatoria (ESO)-Buscamos profesionales proactivos, con altas dotes comunicativas, orientación a resultados, aceptación de normas y control emocional. - Conocimientos a nivel usuario del paquete Office. -Capacidad de Contacto (entorno)
-Formación y coaching para el desarrollo profesional continuo,-Uso de las mejores técnicas y herramientas de venta -Plan de carrera profesional -Remuneración atractiva -Estabilidad de ingresos -Otros beneficios sociales
Hemos lanzado un nuevo servicio para que no pierdas ni una oportunidad de conseguir un trabajo.