La oferta de empleo como Asesor Fiscal Internacional, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Asesor Fiscal Internacional
Detalle de la empresa
| Fecha: |
08/03/2012 |
| Lugar: |
-
Madrid
-
España
|
| Puestos vacantes: |
1 |
| Referencia |
1363121 |
| Funciones: |
Análisis fiscal de posibles estructuras de inversión para la ejecución de proyectos EPC internacionales, análisis contractual desde una perspectiva fiscal, análisis de viabilidad IVA nacional/internacional, análisis de riesgos de creación de establecimientos permanentes, compliance fiscal nacional/internacional, precios de transferencia, etc.
|
| Requisitos: |
Técnicas Reunidas es un grupo líder en la ingeniería y construcción de instalaciones industriales para las áreas de Petróleo y Gas, Refino y Petroquímica, Energía e Infraestructuras. Su departamento de Fiscalidad Internacional busca incorporar a un Asesor Fiscal Internacional cuyos requisitos son: Mínimo de 2 años en área fiscal de empresa internacional o despacho de abogados. Se valorará experiencia profesional en empresa de ingeniería o similar estando familiarizado con entorno de ejecución de proyectos EPC. Asimismo se valorará la experiencia en empresas de transporte/logística/tráfico internacional. Inglés alto imprescindible (se realizará prueba de nivel). Se valorará la experiencia en el empleo de Power-point y Excel avanzado. Se valorará positivamente toda formación en materia de fiscalidad internacional, nacional, así como conocimientos en IVA nacional/UE.
|
| Se ofrece |
Salario competitivo en función de la valía del candidato Incorporación a proyectos nacionales e internacionales de primer nivel (Proyectos llave en mano EPCs) Ambiente multicultural y dinámico de trabajo Interesante paquete de beneficios sociales (seguro de vida, clases de inglés, ayuda de comida…) Horario flexible (40 horas semanales) Lugar de trabajo Madrid capital con posibilidad de asignación a proyectos nacionales e internacionales. |
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Técnicas Reunidas con domicilio social en Técnicas Reunidas, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación de interés de Avanzaentucarrera.com