La oferta de empleo como Ases@r Comercial, Cartes, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Comercial / COMERCIAL, VENTAS
ITM Sistemas, empresa líder en el sector de seguridad y telecomunicaciones en Cantabria, precisa Comercial para Cantabria con motivo del crecimiento de su división de Seguridad.
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima de al menos 1 año como comercial, preferiblemente en el sector de seguridad.Imprescindible residente en provincia puesto vacante. Se necesitan profesionales con dinamismo, don de gentes y ambición para vender servicios y productos en mercado residencial y empresas
*Salario fijo + incentivos*Formación a cargo de la empresa*Teléfono de empresa*Posibilidad de vehiculo de empresa*Contrato laboral estable y posibilidad de promoción según valía
84 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
418Tweets 17Seguidores 0Listas
Oferta de empleo: Cantabria Área: COMERCIAL, VENTAS Subárea: Comercial
Hazte seguidor de @TuiempleoScmer
@TuiempleoScmer