Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Ayudante dependiente/a telefonía vitoria en Álava, Infoempleo.com
Estás en:

Ayudante dependiente/a telefonía vitoria Álava

La oferta de empleo como Ayudante dependiente/a telefonía vitoria, Álava, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

24/10 Colaboradoras/es de Tienda Jornada Parcial - Vitoria Se valorará positivamente poseer experiencia previa en atención al cliente. Dotes de comunicaciones y polivalencia ... MANPOWER

Todas las ofertas de Dependiente/a / Comercial, ventas


Ayudante dependiente/a telefonía vitoria

Detalle de la empresa
Fecha: 17/01/2013
Lugar: - Álava - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1499823
Funciones:

Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como ayudante dependiente/a, para la zona de Vitoria.

Funciones:

- Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía.
- Atención y asesoramiento a clientes.
- Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales.
- Gestión administrativa de las ventas.
- Organización y mantenimiento de tienda, control de stock.

Requisitos:

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato / equivalente. - Experiencia de dos años como dependiente/a en tienda. - Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía. - Orientación a resultados y ventas. - Orientación al cliente. - Microsoft Office nivel medio. - Internet y correo Electrónico. Requisitos valorables: - Cursos de atención al cliente y Técnicas de venta. - Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal. - Orientación al trabajo en equipo. - Dinamismo y capacidad de comunicación - Iniciativa y capacidad de organización y planificación.

Se ofrece

Adecco ofrece una posición temporal como dependiente/a para la atención directa de sus clientes en las tiendas de la compañía de telecomunicaciones en la zona de Vitoria.
Incorporación inmediata.
Contrato: temporal para campaña de navidad.
Salario: 6.67 euros bruto/hora.
Horario: jornada 39 horas, distribuidas de Lunes a Domingo en horario comercial.
Ventajas: posibilidad de continuidad en posteriores campañas o futuras necesidades en importante empresa de telecomunicaciones a nivel mundial + formación continua en Adecco + Adecco ventajas.

Tipo de contrato: De duración determinada
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad

Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo



Publicidad