Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Cajero/a Lleida NUEVA APERTURA en Lleida, Infoempleo.com
Estás en:

Cajero/a Lleida NUEVA APERTURA Lleida

La oferta de empleo como Cajero/a Lleida NUEVA APERTURA en Brico Depot, Lleida, ya no admite más candidaturas

 


Empresa

Detalle de la empresa

Brico Depot

Brico Depôt es la cadena de Distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción perteneciente al Grupo Kingfisher, PRIMER grupo Europeo y TERCERO Mundial en el sector.
En el Grupo Kingfisher estamos en continuo desarrollo y crecimiento Mundial con nuestras 6 enseñas, 700 centros, más de 70.000 colaboradores y con presencia en más de 10 países.
Brico Depôt España abrió con gran éxito su primer Centro en 2003. Este ha sido el punto de partida de nuestra empresa joven y dinámica, con un concepto comercial innovador que nos empuja a una política de expansión agresiva para la conquista del Mercado del Bricolaje y Materiales de Construcción.
Puedes encontrar más información en nuestra página web: www.bricodepot.com

Cajero/a Lleida NUEVA APERTURA

Detalle de la empresa
Fecha: 30/11/2012
Lugar: - Lleida - España
Puestos vacantes: 10
Referencia 1495279
Funciones:

En dependencia de los/as Responsables de Cajas, te encargarás de la atención al cliente en caja y del cobro de los artículos, garantizando la rigurosidad y agilidad del proceso. Además te responsabilizarás del arqueo de tu caja así como de su orden y su seguridad.

Requisitos:

Si eres una persona dinámica, con buena atención al cliente y con experiencia en retail y/o la Gran Distribución ¡ESTE ES TU PROYECTO!
Requisitos deseados: 1-3 años de experiencia, vehículo propio, con estudios de Grado Medio

Se ofrece

Ofrecemos integración, formación y desarrollo en una empresa en pleno Proceso de Expansión, perteneciente al Grupo Kingfisher Nº1 Europeo, 3º Mundial en la Distribución de Materiales de Construcción y Bricolaje.

Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Brico Depot con domicilio social en Selva, 10, 08820, Barcelona donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad

Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo

Comprometidos contigo

Publicidad
Guía Colegios