La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial construcción

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 47 horas

Agente pedagógico comercial sector formación

GRUPO CRIT

Sant Cugat del Vallés España

Hace 47 horas

Delegad@s y distribuidor@s Cosmética, Moda y Joyería

Importante empresa sector cosmético, joyeria y moda

Álava y varias

Hace 2 días

Promotor Comercial Captación HORECA Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 2 y 5 años de experiencia

  • Salario

    Entre 18.000 y 21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial Venta Fría
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    4

  • Inscritos

    125

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

AdelantTa seleciona para uno de sus clientes, importante empresa de alimentación que distribuye en el canal HORECA, a PROMOTORES COMERCIALES de captación para la provincia de Barcelona. 

Su principal objetivo es hacer crecer en tamaño la cartera de clientes en el canal HORECA. Debe visitar a puerta fría bares, restaurantes y cafeterías con la finalidad de captarlos como clientes. 

Sus principales funciones son: 

- Colaborar con su mando inmediato (Jefe de Equipo) en la selección de clientes potenciales, trabajando sobre un universo de potenciales, identificando la ubicación de los mismos y aplicando unos criterios de cualificación estructurados a través de la herramienta basada en SAP de la que dispone la compañía.   

- Tomar contacto con los clientes potenciales y realizar una planificación de la actividad y de la frecuencia de visitas al cliente hasta lograr su captación.  

- Presentación de la empresa y obtención de información. Identificación de necesidades y motivaciones del cliente. Identificación de condiciones de la competencia 

- Presentación del detalle del portfolio de productos y servicio e identificación de principales obstáculos al cierre. Negociación de condiciones y seguimiento del primer pedido.  

- Actividad de registro y reporting: se dispone de una herramienta avanzada de gestión de clientes que los Promotores de Ventas llevan instalada en una Tablet a su disposición. Deberán registrar diariamente su actividad y mantener actualizada la Base de Datos de Clientes con la nueva información que sobre el terreno se vaya recogiendo 

- Resulta importante también la negociación que realicen con el cliente de muestras así como de maquinaria, debiendo evitarse en todo momento un proceso de venta basado en el precio.

Requisitos

- Imprescindible experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares en el canal HORECA.
- Es necesario que aporte un buen nivel cultural y esté muy familiarizado con el uso de tecnologías informáticas.  
- Buenas habilidades de comunicación, orientación a resultados. 
- Disponibilidad para desplazarse por la zona asignada.

Se ofrece

- Contrato de 3 meses + 3 meses + indefinido (se pueden estudiar otras modalidades de contratación)
- Incorporación a una empresa en crecimiento y con posibilidades de desarrollo
- Salario fijo + variable + coche de empresa + dietas + tablet

Etiquetas

  • comercial
  • horeca
  • alimentacion y bebidas

Advance Training Search & Development

AdelantTa es una empresa moderna e innovadora dedicada a la mejora en la gestión de personas que cuenta con tres áreas de actuación: Búsqueda y Selección de Personal; Formación y Desarrollo; Consultoría y Management. AdelantTa está constituida por un amplio grupo de profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial, tanto en el área funcional de RR.HH. como en otras Direcciones de caráter Ejecutivo. Todo el equipo directivo de AdelantTa cuenta con la experiencia y la pasión necesarias para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos. En AdelantTa creemos en las personas como motor del crecimiento, en el intercambio de ideas 2.0 para la mejora continua de las organizaciones y en la experiencia para adelantTar en la sociedad. AdelantTa pretende ser algo más que una consultora al uso, teniendo como objetivo convertirse en un foro de intercambio de ideas y experiencias que permitan mejorar la gestión de las personas en las organizaciones, incluyendo conceptos innovadores como e-adelantT@ y herramientas de última generación en la dirección de recursos humanos (entorno 2.0, Cloud Computing y SaaS, Herramientas de Evaluación, Formación y desarrollo on-line, etc.). Nuestra filosofía de éxito se resume en Crear Valor para todos aquellos que integran nuestro día a día: Clientes y Empleados, Accionistas, Proveedores y la Sociedad.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate