La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe de ventas de vehículos de ocasión

THE WISE SEEKER S.L

Vitoria-Gasteiz España

Hace 2 días

Técnico Comercial

Naivan Transformados

Vitoria-Gasteiz España

Hace 3 días

Ingeniero/a Técnico-Comercial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Amurrio España

Hace 2 días

Comercial -Punto de venta TIC Vitoria-Gasteiz (Álava)


  • Vitoria-Gasteiz (Álava)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 1 y 15 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • GPV. Gestor Punto de Venta
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

- Realizar el asesoramiento y la demostración in situ de los productos y servicios que se ofrecen en el ámbito de los dispositivos electrónicos móviles.
- Organizar el punto de venta, según criterios establecidos, para lograr los objetivos asignados.
- Controlar y organizar las operaciones de almacenamiento de los productos que se venden.
- Gestionar las ofertas y operaciones comerciales (elaboración de propuestas y contratos).
- Poner en práctica las acciones comerciales y de merchandising que definen la unidad de negocio de la empresa: preparar los escaparates y elaborar las promociones.

Requisitos

- Formación mínima en bachiller/ ciclos formativos medios superiores de la familia profesional de Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica o Informática y Comunicaciones / Ingeniería Técnica en Informática de Gestión o Telecomunicaciones / Diplomaturas en Ciencias Técnicas y Tecnológicas / Grados en Ingeniería y Arquitectura.
- Conocimientos en Ofimática.
- Conocimientos de Telfonía fija y móvil (GPRS, UMTS), Internet y sistemas de comunicación sin cable (Wifi, Bluetooth). Sistemas operativos. Manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnológicas.
- Se valorará positivamente que el/la candidato/a tenga conocimientos de técnicas comerciales, haya realizado algún curso de escaparatismo y la formación en áreas de relaciones interpersonales.
- Experiencia mínima de 6 meses - 1 año en relaciones comerciales y atención directa. Preferiblemente en telefonía móvil o similar.
- El/ La candidato/a debe tener orientación clara al cliente y resultados, buenas habilidades comunicativas, iniciativa,etc.

Etiquetas

  • ventas
  • tic

Triangle Solutions RRHH

Empresa de Trabajo Temporal y Agencia de Colocación con capital 100% español perteneciente al GRUPO FITTEST, se ha consolidado en el mercado de laboral como un referente en la búsqueda, selección y contratación de profesionales para empresas Combinando los últimos avances tecnológicos con los métodos más tradicionales y una metodología de negocio estudiada, Selectiva ofrece a sus clientes y candidatos un servicio que supera los estándares de calidad, seleccionando los mejores candidatos, maximizando y asegurando el éxito de cada uno de los procesos de selección . A nuestros candidatos les ofrecemos un gran servicio, agilizando con la ayuda de la última tecnología, todos los trámites administrativos, y asegurando su correcta inserción y adecuación al mundo laboral. Desde nuestras divisiones especializadas, a nuestros clientes siempre les ofrecemos el mejor servicio posible, seleccionando los mejores candidatos maximizando y asegurando la calidad en cada proceso de selección.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate