La oferta de empleo como Comerciales, Barcelona, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Comercial / COMERCIAL, VENTAS
La misión de los puestos es alcanzar la cifra de negocio asignada ejecutando las siguientes tareas: • Prospección, captación, negociación y cierre de contratos.• Mantenimiento de la cartera de clientes.• Reporting diario de actividad.
Perfil de los candidatos:• Formación mínima: Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).• Experiencia mínima en ventas de 1 año.Competencias: • Vocación y aptitud comercial: iniciativa, entusiasmo y ambición.• Habilidades comunicativas con dominio de Castellano y Catalán.• Buena presencia.• Orientación al cliente.• Orientación a resultados.• Capacidad organizativa.
Ofrecemos:• Interesante programa de comisiones con medias de 1.500 a 3.000€ mensuales. • Contrato inicial de tres meses como autónomo. • Formación continúa a cargo de la empresa con coaching de ventas.• Posibilidades de promoción pasando a formar parte de la plantilla al terminar el contrato.• Atractivo programa de incentivos para los mejores vendedores.
3 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
4493Tweets 98Seguidores 2Listas
Oferta de empleo: Barcelona Área: COMERCIAL, VENTAS Subárea: Comercial
Hazte seguidor de @TuiempleoBcmer
@TuiempleoBcmer