Publicidad

Buscar ofertas de empleo

Coordinador/a de materiales 76004 Valencia

Oferta de empleo como Coordinador/a de materiales 76004 en ADECCO, Valencia


Empresa

Detalle de la empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Coordinador/a de materiales 76004

Detalle de la empresa
Fecha: 11/04/2012
Lugar: - Valencia - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1391368
Funciones:

Adecco Automotive selecciona para importante empresa del sector automoción:
-Un/a coordinador/a de Materiales.
Bajo la dirección del departamento de operaciones, la persona seleccionada se responsabilizara de las siguientes funciones:
-Distribución de los pedidos a los proveedores/as.
-Seguimientos de entregas.
-Contratación de transportes.
-Control de stocks
-Intermediación entre compras y la planta de producción.
-Control de las actualizaciones de referencias y precios.
-Recepción y Optimización de nuevas ofertas de componentes.

Requisitos:

Se requiere FP Grado medio y De 5 a 7 años de experiencia

Se requiere.
-Formación de grado medio.
-Ofimática.
-Experiencia en transporte y logística, mínima de 5 años en Industria automoción.
-Experiencia mínima de 2 años en Gestión de almacén.
-Experiencia mínima de 2 años en Comercio exterior.
-Experiencia en la gestión con despachos aduaneros.
-Capacidad y habilidad negociadora.
-Asertividad.
-Buen comunicador/a.

Se ofrece

Se ofrece:
-Salario en función de la valía de la candidatura.

Tipo de contrato: De duración determinada
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

191 inscritos

 

Formación de interés de Avanzaentucarrera.com

Formacion relacionada
Programa Centro Dónde Me interesa
Curso de gestión presupuestaria y contabilidad pública local CEF. Masters, Cursos y Oposiciones Más información
Curso monográfico sobre procedimientos tributarios (LGT) CEF. Masters, Cursos y Oposiciones Más información
Curso avanzado en procedimientos tributarios CEF. Masters, Cursos y Oposiciones Más información
Curso básico de gestión de nóminas CEF. Masters, Cursos y Oposiciones Más información
Curso de gestión financiera de la empresa con Excel CEF. Masters, Cursos y Oposiciones Más información
Publicidad

¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete


Publicidad

@TuiempleoVlogi

118
Tweets
15
Seguidores
1
Listas

Oferta de empleo: Valencia
Área: LOGÍSTICA, PLANIFICACIÓN, TRANSPORTE
Subárea: Logística, distribución

Hazte seguidor de @TuiempleoVlogi

Comparte esta oferta