Publicidad

Buscar ofertas de empleo

Estás en:

Coordinador/a de Seguridad Madrid

Oferta de empleo como Coordinador/a de Seguridad en CEPSA, Madrid


Empresa

Detalle de la empresa

CEPSA

CEPSA es un moderno Grupo de empresas, con una amplia actividad nacional e internacional en el sector energético, presente en numerosos países europeos, así como en Argelia, Canadá, Marruecos, Brasil y Panamá. Esta oferta es para la filial CEPSA Exploración y Producción. CEPSA es líder en el desarrollo de las actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica, como exploración y producción de crudo, refino, transporte y comercialización de derivados petrolíferos y elaboración de productos petroquímicos. Para más información acerca de nuestra empresa visitar la página www.cepsa.com

Coordinador/a de Seguridad

Detalle de la empresa
Fecha: 05/04/2012
Lugar: - Madrid - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1410806
Funciones:

Su misión consistirá en implantar la política de Seguridad en CEPSA EP en cada una de las operaciones para viabilizar la sostenibilidad de los proyectos garantizando la seguridad de las personas e instalaciones. Mantendrá actualizado el Sistema de Gestión de Seguridad para Exploración y Producción, garantizando su adecuación a la normativa legal, a los cambios derivados de las nuevas tecnologías y nuevos conceptos de seguridad.

Implantará una metodología de evaluación de riesgos con el fin de identificar los más significativos o evitables en su ámbito de influencia, desarrollando procedimientos de respuesta adecuados para minimizar el impacto de cualquier incidente o emergencia.

Asimismo, llevará a cabo el análisis, la evaluación e inspecciones de las Auditorias de las Medidas Organizativas Implantadas. Impulsará cursos de formación y motivación para los empleados de CEPSA E.P., dará soporte técnico y coordinará el seguimiento y control de contratos de servicio de Seguridad de las distintas instalaciones.

Requisitos:

- Titulación Superior
- Experiencia profesional en torno a 10 años en el ámbito de referencia.
- Nivel alto de inglés y medio-alto de francés.
- Disponibilidad para viajar.

209 inscritos

 

Formación de interés de Avanzaentucarrera.com

Formacion relacionada
Programa Centro Dónde Me interesa
Máster en dirección y gestión financiera (part time) EAE. Business School. Madrid Más información
Máster desarrollo J2EE avanzado: Ajax–Spring–Hibernate–Ibatis-JSF´s- Struts 2-metodologías ágiles (semipresencial) ATRIUM Más información
MBA Executive AEDE Business School Más información
MBA Full time AEDE Business School Más información
Máster executive en dirección y organización de RRHH AEDE Business School Más información
Publicidad

¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete


Publicidad

@TuiempleoMsecv

159
Tweets
183
Seguidores
0
Listas

Oferta de empleo: Madrid
Área: SEGURIDAD, DEFENSA
Subárea: Seguridad y vigilancia

Hazte seguidor de @TuiempleoMsecv

Comparte esta oferta