Publicidad

Buscar ofertas de empleo

Estás en:

Customer service/back office inglés alto Barcelona

Oferta de empleo como Customer service/back office inglés alto en ADECCO, Barcelona


Empresa

Detalle de la empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Customer service/back office inglés alto

Detalle de la empresa
Fecha: 03/04/2012
Lugar: - Barcelona - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1413132
Funciones:

Multinacional dedicada a la comercialización, importación, exportación, representación, distribución, así como compra y venta de prendas de vestir y sus complementos, precisa incorporar: Customer Service

La persona seleccionada dará apoyo al Director/a Comercial.
Tareas de Customer Service y Back Office: Creación de pedidos, gestión y seguimiento de los mismos; resolución de posibles incidencias; gestión de abonos, control de facturación; tareas derivadas del puesto.

Compaginará tareas de oficina con el contacto directo con el cliente. Viajará por toda España a cualquier tienda del grupo (50% de su tiempo).

Tras un periodo en la empresa deberá contactar con los agentes comerciales (fuerza de ventas) que trabajan para la compañía para control de rapports.

Requisitos:

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

- Experiencia en Gestión de pedidos y Back Office. Valorable experiencia en trabajos que hayan requerido mobilidad.
- Posibilidad de viajar por España (50% del tiempo).
- Inglés Alto
- Persona autónoma y responsable.
- Persona con iniciativa y ambiciosa para promocionar progresivamente.
- Persona con alto potencial para desarrollar una carrera profesional con el tiempo dentro de la empresa

Se ofrece

- Contrato Estable
- Salario: 20.000€ + bonus y comisiones
- Se incluirán todos los gastos ante mobilidades (dietas,kilometraje, entre otros)
- Jornada Completa

Tipo de contrato: De duración determinada
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

69 inscritos

 

Formación de interés de Avanzaentucarrera.com

Formacion relacionada
Programa Centro Dónde Me interesa
Posgrado en search y social media marketing OBS. Online Business School Más información
Máster full time en dirección de operaciones y logística EAE. Business School. Barcelona Más información
Máster full time en dirección financiera EAE. Business School. Barcelona Más información
Máster en dirección de marketing (part time / weekends) EAE. Business School. Barcelona Más información
Máster en dirección de recursos humanos (part time) EAE. Business School. Barcelona Más información
Publicidad

¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete


Publicidad

@TuiempleoBattc

2084
Tweets
98
Seguidores
2
Listas

Oferta de empleo: Barcelona
Área: ATENCIÓN AL CLIENTE
Subárea: Atención al cliente presencial

Hazte seguidor de @TuiempleoBattc

Comparte esta oferta