Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Delegado Tupper Sex en Málaga, Infoempleo.com

Delegado Tupper Sex Málaga

La oferta de empleo como Delegado Tupper Sex, Málaga, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

06/03 ASESOR SEGUROS, con experiencia, salario fijo + comisiones -Experiencia en el sector comercial, banca y seguros -Bien relacionado -Capacidad comunicativa -Organizado y consta ... GENERALI SEGUROS
06/03 Agente Comercial - Experiencia demostrable de al menos 1 año, preferiblemente en el sector de la automoción. - Disponer de vehículo ... CONFORMGEST ESPAÑA, S.A.
06/03 Comercial a tiempo parcial media jornada o jornada completa Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio ... DOOGOO TRADING
06/03 Asesor Comercial Experiencia como comercial Escuela de Formación Industrial
06/03 Comercial - Zona Andalucía La persona seleccionada se encargará de ir a visitar a nuevos clientes en toda la zona de Andalucía, aconsejar del ... DEKOBO SPAIN

Todas las ofertas de Comercial / Comercial, ventas


Delegado Tupper Sex

Detalle de la empresa
Fecha: 06/09/2013
Lugar: - Málaga - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1399256
Funciones:

Dentro de las funciones más importantes están la organización de las reuniones, despertar el interés de las anfitrionas, de crear un clima distendido y de confianza, y de presentarles todos los productos de la colección.
Una vez finalizada la presentación y resueltas las dudas que puedan surgir, procederá a la venta y posterior distribución de los productos.

Requisitos:

Imprescindible ESO, valorándose formación en rama sanitaria, psicología, sexología, enfermería etc, también personas vinculadas a belleza y bienestar.
También se valora la experiencia comercial, habituados al trato con el público y con don de gentes.
Otro requisito importante es que la persona sea emprendedora, con iniciativa y con redes sociales.
Importante valoración para personas que hablan portugués y que estén colindantes con la frontera portuguesa.

Se ofrece

Formación a cargo de la empresa, altas comisiones, importantes ingresos según valía e implicación con el proyecto. Horario flexible y posibilidad de promoción.

No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad


Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo



Publicidad