La oferta de empleo como Delineante/a-proyectista, Guipúzcoa, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Delineante Mecánico / INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN
Unique selecciona para empresa metalurgica un Delineante/a Proyectista para la oficina Técnico/a. la persona seleccionada deberá dominar Solidwork, y tener experiencia previa como proyectista en empresas de fabricación de maquinaria. Se valorará favorablemente tener estudios de ingenieria y conocimientos de frances. El contrato lo realizará directametne la empresa usuaria. Y el salario será segun convenio de metal de Guipuzcoa, mejorable segun valia.
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y De 3 a 5 años de experiencia- Experiencia previa minina de 3 años.- Dominio de Solidwork.- AutoCad- Preferible formación en Ingenieria.- Conocimientos de Frances.- Residencia en la zona.
304 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
13Tweets 0Seguidores 0Listas
Oferta de empleo: Guipúzcoa Área: INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN Subárea: Diseño industrial
Hazte seguidor de @TuiempleoSSdind
@TuiempleoSSdind