La oferta de empleo como Dependientes/as (Ref.Sfmo-Dep1), Barcelona, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Dependiente/a / Comercial, ventas
Se responsabilizarán de la atención al cliente en la tienda, asesoramiento en la distribución de espacios, venta de proyectos personalizados, realización de presupuestos, toma de medidas, cierre de la venta y su seguimiento, así como las tareas propias de la gestión del punto de venta.
• Pensamos en personas entusiastas, con capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo, carácter resolutivo, capacidad de persuasión, con afán de superación y motivadas por desarrollarse en la atención al cliente.• Se valorará experiencia o conocimientos en el mundo del diseño e interiorismo. Bilingüe catalán-castellano y conocimientos ofimáticos.
• Ofrecemos: o Contrato estable o Salario compuesto por fijo + variable. o Formación continua en la empresa• Jornada completa de lunes a sábado (de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30). Imprescindible disponibilidad para trabajar todos los sábados a jornada completa (se compensa con un día libre entre semana). EL PROCESO DE SELECCIÓN SE INICIARÁ A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO POR LO QUE CONTACTAREMOS CON LOS CANDIDATOS SELECCIONADOS EN LOS 15 DÍAS SIGUIENTES, A PARTIR DE LA FECHA INDICADA.
Hemos lanzado un nuevo servicio para que no pierdas ni una oportunidad de conseguir un trabajo.