Publicidad

Buscar ofertas de empleo

Director/a de Operaciones A Coruña

La oferta de empleo como Director/a de Operaciones, A Coruña, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

30/05 OPERATIONS DIRECTOR Uk based Company. Leader in the fitness Industry.- Principal responsiblities include pre-opening recruitment and ma ... EXPERTEER
30/05 Responsables de proyectos de ingeniería Licenciado con experiencia o Maestría •Diseño y/o desarrollo de piezas de plástico inyectado para la industria del ... Plastic Omnium
29/05 Director/a de operaciones Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experienciaFormación en Ingeniería Técnica / Supe ... ADECCO
29/05 Tpm manager - Formación técnica o superior en ingeniería industrial.- Experiencia y buen nivel de conocimientos en la implement ... Michael Page

Todas las ofertas de Director/a de Organización / INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN


Director/a de Operaciones

Detalle de la empresa
Fecha: 23/02/2012
Lugar: - A Coruña - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1406852
Funciones:

Ray Human Capital selecciona para su cliente, Grupo de Empresas de referencia a nivel nacional e internacional en el sector industrial, obras y montajes, instalaciones y mantenimiento, un/a Director/a de Operaciones, en su sede en Galicia.

Su misión será la consecución de los objetivos definidos, siendo el/la máximo/a responsable de los departamentos de obras y mantenimiento, siendo sus funciones principales:

- Gestión y Dimensionamiento de los recursos humanos y materiales.
- Ejecución en tiempo, calidad y coste de las obras. Seguimiento de las rentabilidades.
- Dirección de los/as jefes/as de obra. Gestión y contratación de subcontratas.
- Metodología y seguimientos periódicos para la evaluación y toma de decisiones.

Requisitos:

Formación Técnica Universitaria, Ingeniero/a Industrial, aunque no se descartan otras titulaciones.

Se requiere una experiencia demostrable de más de 5 años en gestión/dirección de operaciones industriales de una manera global.

Capacidad de liderazgo, y de organización y planificación, carácter resolutivo y pragmático, orientación a resultados, habilidades negociadores y toma de decisiones.

Se ofrece

Incorporación a un proyecto sólidamente consolidado. No se descartarán candidaturas por motivos económicos.

Salario: 51000 €

161 inscritos

 
Publicidad

¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete


Publicidad

@TuiempleoCtime

102
Tweets
13
Seguidores
0
Listas

Oferta de empleo: A Coruña
Área: INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN
Subárea: Ingeniería y organización

Hazte seguidor de @TuiempleoCtime

Comparte esta oferta