| Funciones: |
Buscamos Directores de tienda, para importante empresa de retail internacional. Será responsable de gestionar al equipo, analizar y hacer seguimiento de los objetivos y organización de la tienda. Imprescindible experiencia en la gestión de un punto de venta y gestión de equipos.
Como Director de Tienda, reportarás al Director Regional. Serás responsable de la gestión del equipo de ventas y de la tienda en general.
Tus principales funciones consistirán en: -Gestionar el equipo en tienda: establecer objetivos, elaboración de un plan de desarrollo, seleccionar y formar el equipo -Organización de la tienda: gestión del stock, mantenimiento general de la tienda, planificación de horarios y vacaciones, gestión de los ionventarios. -Gestión de la cuenta de explotación
|
| Se ofrece |
-Contrato indefinido -Jornada completa -Salario competitivo -Posibilidades de desarrollo en multinacional en expasión
|
| Tipo de contrato: |
Indefinido |
| Jornada laboral: |
Completa |