Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Directores de Asesoria (Franquiciados) en Lugo, Infoempleo.com
Estás en:

Directores de Asesoria (Franquiciados) Lugo

La oferta de empleo como Directores de Asesoria (Franquiciados) en C.E. Consulting Empresarial, S.L., Lugo, ya no admite más candidaturas

 


Empresa

Detalle de la empresa

C.E. Consulting Empresarial, S.L.

C.E. Consulting Empresarial es una red de asesorías integrales de empresa que cuenta con mas de 100 delegaciones franquiciadas a nivel nacional e internacional.

En estos momentos nos encontramos en fase de expansión y hemos iniciado nuestra búsqueda de nuevos franquiciados.

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una red de más de 650 profesionales que lleva funcionando con éxito 20 años en el sector de asesoría y que te va a aportar todo el apoyo y soporte necesario para que tu negocio parta con éxito desde el principio.

Directores de Asesoria (Franquiciados)

Detalle de la empresa
Fecha: 13/11/2012
Lugar: - Lugo - España
Puestos vacantes: 2
Referencia 1384192
Funciones:

En C.E. Consulting Empresarial, todas nuestras Oficinas prestan servicios de: asesoría Fiscal/Contable, asesoría Laboral, asesoría Jurídica, consultoría Tributaria, Corporate Finance y Recursos Humanos.

¿Cómo? Con una estructura inicialmente reducida, podrás contar con el apoyo de 4 centrales y 120 oficinas nacionales e internacionales para dar cobertura al 100% de las necesidades de tus clientes, tengas la especialidad que tengas.

Si buscas montar tu propia asesoria pero necesitas el apoyo de una marca líder, puedes ser nuestro franquiciado.

Perteneciendo a nuestra red dispondrás desde el primer momento de: Asesoramiento y orientación en la Puesta en Marcha del negocio, Asistencia Técnica ilimitada para todas las dudas técnicas que te surjan en las áreas fiscal/contable, laboral y jurídica, Formación continua y de calidad para actualizarte, especializarte y ser un asesor experto. La marca realiza acciones comerciales y de marketing que beneficiarán tu posicionamiento en el mercado.

Requisitos:

Si tienes conocimientos y experiencia técnica (fiscal, contable, laboral o jurídica), eres emprendedor y deseas informarte sobre cómo pertenecer a la mayor y mejor red de Asesorias Integrales de España, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

Visita nuestra página web sin compromiso: www.franquiciasasesoriasconsulting.es

Se ofrece

Te facilitamos el plan de empresa para la Solicitud de Financiación.

Te orientamos en la Capitalización del Desempleo.

Tipo de contrato: Autónomo o freelance
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad

Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo



Publicidad