Publicidad

Buscar ofertas de empleo

Estás en:

Encargado/a aprovechamientos de madera A Coruña

Oferta de empleo como Encargado/a aprovechamientos de madera en ADECCO, A Coruña


Empresa

Detalle de la empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Encargado/a aprovechamientos de madera

Detalle de la empresa
Fecha: 29/05/2012
Lugar: - A Coruña - España
Puestos vacantes: 3
Referencia 1411160
Funciones:

Seleccionamos para importante empresa del sector maderero, INGENIERO INDUSTRIAL con conocimientos en el proceso de aprovechamientos forestales y prevención de riesgos específicos para la colaboración en la planificación de los trabajos, seguimiento de rendimientos de los trabajos y control de calidad de los mismos.
Realización del seguimiento documental y control en campo de procedimientos y documentación de PRL de los equipos.
Seguimiento de técnicas de OOL e implementación de procedimientos de trabajo eficaces.

Requisitos:

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

Ingeniería técnica Industrial
Conocimiento del mercado de empresas de aprovechamiento
Control y supervisión de los trabajos de aprovechamiento forestales (costes, plazos, rendimientos, seguridad...)

Se ofrece

Disponibilidad de residencia en cualquiera de estas tres zonas:
1. As Somozas, San Sadurnino, As Pontes, A Capela, Cabanas, Mugardos y Ferrol.
2. Monfero, Aranga, Oza, Coiros, Betanzos, Coruña, Bergondo, Carral, Abegondo, Culleredo y Arteixo.
3 .Ortigueira, Cariño, Cedeira, Valdoviño

Tipo de contrato: Indefinido
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
 

Formación de interés de Avanzaentucarrera.com

Formacion relacionada
Programa Centro Dónde Me interesa
Máster en finanzas y gestión económica Escuela de Negocios Novacaixagalicia. A Coruña Más información
Master in international business junior Escuela de Negocios Novacaixagalicia. A Coruña Más información
Máster en marketing y comunicación 2.0 Escuela de Negocios Novacaixagalicia. A Coruña Más información
Máster en organización y recursos humanos Escuela de Negocios Novacaixagalicia. A Coruña Más información
Executive MBA Escuela de Negocios Novacaixagalicia. A Coruña Más información
Publicidad

¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete


Publicidad

@TuiempleoCtime

102
Tweets
13
Seguidores
0
Listas

Oferta de empleo: A Coruña
Área: INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN
Subárea: Ingeniería y organización

Hazte seguidor de @TuiempleoCtime

Comparte esta oferta