La oferta de empleo como Especialistas en precios de transferencia, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Especialistas en precios de transferencia
Detalle de la empresa
| Fecha: |
26/03/2012 |
| Lugar: |
-
Madrid
-
España
|
| Puestos vacantes: |
1 |
| Referencia |
1407915 |
| Funciones: |
El candidato se integrará en el grupo de precios de transferencia de un despacho de abogados, responsabilizándose de asesorar en valoración y documentación de operaciones vinculadas conforme a la normativa vigente en España y a las Directrices de la OCDE
|
| Requisitos: |
Se requiere un Licenciado en Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas. Valorable Master en Asesoría Fiscal.
Se requiere una experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Se require nivel alto de inglés.
Se requiere alta capacidad analítica y manejo del paquete office nivel avanzado, particularmente excel.
|
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MICHAEL PAGE con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.