La oferta de empleo como Gerente de Seguridad, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Jefe/a de Seguridad / SEGURIDAD, DEFENSA
Su misión consistirá en diseñar la política de Seguridad del Grupo CEPSA, establecerá e implantará las normas y procedimientos de seguridad con la flexibilidad y funcionalidad necesarias. Analizará y atenderá las situaciones de riesgo y propondrá medidas de mejora para optimizar e incrementar el nivel de seguridad con el objeto de garantizar la continuidad de la actividad.Además, llevará a cabo la implantación de planes de formación específicos según las necesidades de cada área. Coordinará y Supervisará la organización de los trabajos, de los medios humanos y materiales y la dirección técnica de los servicios de seguridad en los distintos centros. Asimismo, realizará con periodicidad auditorias del nivel del servicio y eficacia de los centros de trabajo.
- Ingeniería o Licenciatura.- Experiencia profesional en torno a 10 años en el ámbito de referencia.- Habilitación como Director de Seguridad por el Ministerio del Interior.- Se valorará formación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, o Postgrado relacionado con Gestión Medioambiental.- Nivel alto de inglés, valorándose los conocimientos de francés.- Disponibilidad para viajar.
105 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
159Tweets 183Seguidores 0Listas
Oferta de empleo: Madrid Área: SEGURIDAD, DEFENSA Subárea: Seguridad y vigilancia
Hazte seguidor de @TuiempleoMsecv
@TuiempleoMsecv