La oferta de empleo como Gobernanta para el Parador de Alcañiz, Alcañiz, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Gobernanta para el Parador de Alcañiz
Detalle de la empresa
| Fecha: |
30/05/2012 |
| Lugar: |
Alcañiz
-
Teruel
-
España
|
| Puestos vacantes: |
1 |
| Referencia |
1363266 |
| Funciones: |
En dependencia directa de la Dirección del Parador, se responsabilizará de planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos del departamento de Pisos para, por una parte, proporcionar al cliente un óptimo servicio de habitaciones, de áreas comunes y de lavandería, y por otra parte, optimizar la gestión interna de los procesos del área, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio en beneficio y satisfacción del cliente.
|
| Requisitos: |
Formación profesional en hostelería, rama regiduría de pisos o similar, con experiencia de dos años en posición similar y una clara vocación por la actividad hotelera. Se valorarán los conocimientos de inglés. Ha de ser una persona con una alta capacidad de organización y gestión, capacidad de trabajo y desarrollo, motivación por los resultados y buenas dotes de liderazgo.
|
| Se ofrece |
Contrato laboral, alta en la Seguridad Social, incorporación inmediata y salario competitivo |
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Paradores con domicilio social en Requena 3, 28049 Madrid, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.