La oferta de empleo como Grabador/a. Las Rozas (Madrid). Inglés Alto. 1 Mes, Temporal, Las Rozas, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Grabador/a de Datos / SERVICIOS GENERALES
Tareas de grabación de datos, archivo, ensobrar documentación, etc en Las Rozas (Madrid). Trabajo eventual por acumulación de tareas de 1 mes aproximadamente.
Tener experiencia en tareas administrativas y de grabación de datos. Imprescindible poseer nivel Alto de Inglés. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas (1 horas almuerzo). Incorporación mediados de Marzo de 2012. Duración de 1 mes aproximadamente. Se tendrán en cuenta a las personas para futuros empleos más estables. Residir cerca de Las Rozas.
Contrato a jornada completa por Obra y Servicio. Salario de 7 euros brutos/hora. Duración estimada de 1 mes.
182 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
1791Tweets 189Seguidores 7Listas
Oferta de empleo: Madrid Área: SERVICIOS GENERALES Subárea: Administrativos
Hazte seguidor de @TuiempleoMladm
@TuiempleoMladm