La oferta de empleo como Ingeniera/o Industrial, Alcobendas, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Jefe/a de Logística / LOGÍSTICA, PLANIFICACIÓN, TRANSPORTE
Empresa multinacional del sector logística tiene la necesidad de incorproar el puesto de Ingeniera/o Industrial para gestionar el servicio atendiendo a objetivos marcados de productividad, calidad y nivel de servicio. Funciones:- Organización, supervisión y control de la operativa- Detectar necesidades del servicio y trasladarlas a su responsable.- Proponer acciones de mejoras- Solventar las incidencias que pueden surgir en el servicio.- Detectar y dar respuesta a las necesidades del cliente
- Imprescindible 2 años en sector Logística.- Imprescindible buen manejo de programa SQL.- Buen manejo del entorno Windows y Office, especialmente muy buen dominio de Excel, Lotus, Access, SQL- Nivel medio inglés.
Contrato indefinido y banda salarial entre 33.000 € - 39.000 € Bruto/año
69 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
531Tweets 75Seguidores 3Listas
Oferta de empleo: Madrid Área: LOGÍSTICA, PLANIFICACIÓN, TRANSPORTE Subárea: Logística, distribución
Hazte seguidor de @TuiempleoMlogi
@TuiempleoMlogi