Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Ingeniero/a técnico/a industrial (esp. mecánico/a) en Cantabria, Infoempleo.com
Estás en:

Ingeniero/a técnico/a industrial (esp. mecánico/a) Cantabria

La oferta de empleo como Ingeniero/a técnico/a industrial (esp. mecánico/a), Cantabria, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

20/09 Ingeniero/a quimico/a Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. Ser Ingeniero/a Técnico/a Quimico. Exper ... ADECCO
04/09 Ingenier@ tecnico quimico titulaciòn y experiencia según puesto NORTEMPO, E.T.T., S.L.

Todas las ofertas de Técnico/a de Producción / Ingeniería y producción


Ingeniero/a técnico/a industrial (esp. mecánico/a)

Detalle de la empresa
Fecha: 27/06/2012
Lugar: - Cantabria - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1412456
Funciones:

Adecco Torrelavega precisa Ingeniero/a Técnico/a Industrial (Especialidad Mecánico/a) para grupo alimentario fuerte, con planta cerca de Torrelavega, que vive un proyecto ambicioso de modificación e implantación de nuevas líneas de producción. Funciones: dependiendo del responsable de producción, se dedicará a poner en marcha las nuevas líneas y al mantenimiento de las mismas.

Requisitos:

Formación superior Técnico/a, experiencia mínima de un año en puesto similar, conocimientos de Mecánico/a. Vehículo propio, disponibilidad para viajar a Francia cuando el puesto lo requiera.

Se ofrece

Incorporación directa a la Empresa Usuaria

Tipo de contrato: Indefinido
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad

Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo

Comprometidos contigo

Publicidad