La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a de producto e924693c

Adecco

Bilbao España

Hace 33 horas

Coordinador/a de calidad a58253b3

LHH Recruitment Solutions

Vizcaya España

Hace 2 días

Técnico/a de Laboratorio posición estable

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Abanto España

Hace 2 días

Investigador/a I+D+i Polímeros Erandio (Vizcaya)


  • Erandio (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 2 y 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Otros - I+D
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    559

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Reportando a la Dirección de I+D+i Polímeros, tu misión será preparar muestras, realizar pruebas y seguimiento de las mismas, analizar resultados, además de la documentación de la actividad técnica.

Serás pieza clave en la preparación de solicitudes y justificaciones de los proyectos de I+D+i, así como de la memoria anual.

Además, tendrás un rol estratégico en la relación con clientes, Administraciones Públicas, participando activamente en el desarrollo de negocio.

Requisitos

Para ocupar este puesto, pensamos en un perfil Investigador/a en Polímeros. 

- Titulación Universitaria Superior en áreas afines a la Química y/o Ciencias Ambientales con conocimientos específicos en Polímeros.
- Experiencia mínima de 2 años en investigación relacionada con la industria polimérica. 
- Conocimientos elevados de inglés. 
- Visión estratégica de negocio y capacidad de generación de sinergias con potenciales clientes.

En cuanto a las competencias requeridas, se demandará que los/las candidatos/as posean entre otras, capacidad comunicativa y don de gentes, niveles altos de energía, sociabilidad, capacidad de decisión y proactividad en su aprendizaje.

Se ofrece

Reto a largo plazo donde poder aportar tus conocimientos y seguir aprendiendo.

Etiquetas

  • investigacion (i+d)
  • polimeros

LHH Recruitment Solutions

Aprovecha esta oportunidad para para formar parte de una empresa industrial, ubicada en los alrededores de Bilbao. Reportando a la Dirección de I+D+i Polímeros, tu misión será preparar muestras, realizar pruebas y seguimiento de las mismas, analizar resultados, además de la documentación de la actividad técnica. Serás pieza clave en la preparación de solicitudes y justificaciones de los proyectos de I+D+i, así como de la memoria anual. Además, tendrás un rol estratégico en la relación con clientes, Administraciones Públicas, participando activamente en el desarrollo de negocio. Para ocupar este puesto, pensamos en un perfil Investigador/a en Polímeros. Deberás aportar experiencia (mínimo dos años) en investigación relacionada con la industria polimérica, además de conocimientos elevados de inglés. Deberás aportar un perfil con visión estratégica de negocio y capacidad de generación de sinergias con potenciales clientes. En cuanto a las competencias requeridas, se demandará que los/las candidatos/as posean entre otras, capacidad comunicativa y don de gentes, niveles altos de energía, sociabilidad, capacidad de decisión y proactividad en su aprendizaje. Si buscas un reto a largo plazo donde poder aportar tus conocimientos y seguir aprendiendo, ¡ésta es tu oportunidad!

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate