Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Jefatura de Recepción para Paradores en Varios Madrid, Infoempleo.com
Estás en:

Jefatura de Recepción para Paradores Varios

La oferta de empleo como Jefatura de Recepción para Paradores, Varios, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 


Jefatura de Recepción para Paradores

Detalle de la empresa
Fecha: 25/10/2012
Lugar: Varios - Madrid - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1398841
Funciones:

En dependencia directa de la Dirección del Parador, se responsabilizará de planificar y organizar el conjunto de actividades propias del departamento de Recepción con el fin de optimizar la operatividad y productividad del área asegurando un servicio óptimo a los clientes.

Requisitos:

Para la cobertura de futuras necesidades, se solicitan candidatos diplomados en Turismo, experiencia de dos años en posición similar y una clara vocación por la actividad hotelera. Dominio del idioma inglés así como buenos conocimientos de alemán o francés. Ha de ser una persona con una alta capacidad de organización y gestión, capacidad de trabajo y de aprendizaje, motivación por los resultados y buenas dotes de liderazgo y comunicación con clientes.

Se ofrece

Contrato laboral, alta en la Seguridad Social y salario competitivo.

Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Paradores con domicilio social en C/ Jose Abascal, 2-4, 28003, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad

Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo



Publicidad