La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a RRHH Inhouse

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

El Astillero España

Hace 42 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santander España

Hace 42 horas

Recruiter sector Metal

YSONDOS ETT

Santander España

Hace 18 horas

Responsable de Formación, Comunicación Interna y Selección Santander (Cantabria)


  • Santander (Cantabria)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 2 y 4 años de experiencia

  • Salario

    Entre 27.000 y 30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Jefe de RRHH
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    205

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

AdelantTa selecciona para uno de sus clientes, importante multinacional del sector industrial, a un/a  RESPONSABLE DE FORMACIÓN, COMUNICACIÓN INTERNA Y SELECCIÓN. 

La persona estará en dependencia directa de la Dirección de Recursos Humanos y se encargará de las áreas de formación, comunicación interna y selección junto con el resto de personas del departamento.

Sus principales funciones serán: 

1. Coordinar y colaborar en los procesos de selección que se realicen. 
2. Gestionar los aspectos administrativos y organizativos relativos al plan de formación
3. Recoger las necesidades de los distintos departamentos, mantener las reuniones adecuadas y gestionar los aspectos relativos al plan con la aplicación interna.  
4. Buscar, evaluar y seleccionar proveedores. Algunos le serán proporcionados por la Delegación.  
5. Vigilar el desarrollo adecuado, la eficiencia y eficacia de las distintas formaciones realizadas. La mayor parte de ellas serán de carácter técnico, a las que se unen aspectos relacionados con la formación en idiomas, management, comercial y soft skills en general.  
6. Gestionar los aspectos relativos a la comunicación interna, inicialmente supervisada en cuanto a contenidos por la Dirección de Recursos Humanos. 
7. Manejar las herramientas modernas de comunicación en este aspecto: RRSS Generalistas, RRSS Profesionales, Intranet, plataformas, etc.  
8. Realizar una adecuada labor, supervisada, de Marketing Interno de Recursos Humanos, favoreciendo en compromiso de la organización y su buen funcionamiento.

Requisitos

- Titulado superior en alguna formación de carácter generalista (Ejemplo: ADE) o bien en áreas relacionadas con el campo de la gestión de personas (Psicología, Sociología, etc.)  
- Valorable formación de postgrado en temas de Recursos Humanos. Muy positivo, si esa ha tenido una vertiente de carácter digital. 
- 3-4 años de experiencia en una función similar. Es necesario algo de experiencia en formación.  
- Muy importante un alto dominio del Paquete Office y que se maneje con herramientas de diseño tipo Indesign, Wordpress, etc. 
- Dominio del canal online para la comunicación, incluidas RRSS Generalistas y Profesionales.  
- Manejo de Inglés
- Disponibilidad para viajar a la central y distintas fabricas de la compañía.

Se ofrece

- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa multinacional consolidada en su sector
- Salario a valorar con cada candidato

Etiquetas

  • formacion
  • seleccion
  • recursos humanos
  • comunicacion interna

Advance Training Search & Development

AdelantTa es una empresa moderna e innovadora dedicada a la mejora en la gestión de personas que cuenta con tres áreas de actuación: Búsqueda y Selección de Personal; Formación y Desarrollo; Consultoría y Management. AdelantTa está constituida por un amplio grupo de profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial, tanto en el área funcional de RR.HH. como en otras Direcciones de caráter Ejecutivo. Todo el equipo directivo de AdelantTa cuenta con la experiencia y la pasión necesarias para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos. En AdelantTa creemos en las personas como motor del crecimiento, en el intercambio de ideas 2.0 para la mejora continua de las organizaciones y en la experiencia para adelantTar en la sociedad. AdelantTa pretende ser algo más que una consultora al uso, teniendo como objetivo convertirse en un foro de intercambio de ideas y experiencias que permitan mejorar la gestión de las personas en las organizaciones, incluyendo conceptos innovadores como e-adelantT@ y herramientas de última generación en la dirección de recursos humanos (entorno 2.0, Cloud Computing y SaaS, Herramientas de Evaluación, Formación y desarrollo on-line, etc.). Nuestra filosofía de éxito se resume en Crear Valor para todos aquellos que integran nuestro día a día: Clientes y Empleados, Accionistas, Proveedores y la Sociedad.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate