La oferta de empleo como Jefe de proyectos y calidad, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Jefe de proyectos y calidad
Detalle de la empresa
| Fecha: |
14/06/2012 |
| Lugar: |
-
Madrid
-
España
|
| Puestos vacantes: |
0 |
| Referencia |
1445309 |
| Funciones: |
Reportando a la dirección técnica de la compañía, será el responsable funcional de los proyectos IT y el encargado de intercomunicar al equipo de desarrollo (programadores) con los usuarios/áreas de negocio.
Sus principales responsabilidades serán:
- Realizar el análisis, el diseño funcional de los proyectos y documentar dichos análisis a partir de los requisitos de todos los departamentos implicados con cuales debe interactuar.
-Levantamiento del proceso. -Coordinarse con el jefe de proyecto técnico interno o externo para el paso de la especificación al diseño técnico y la creación del plan y calendario de desarrollo. -Verificar el análisis orgánico de la aplicación funcional para obtener una solución mecanizada. -Supervisar el cumplimiento de los requisitos definidos para cada tarea en base a los requisitos iníciales asegurando la calidad de la entrega. -Supervisar las tareas del equipo de desarrollo para que los proyectos cumplan los tiempos y las expectativas de negocio. -Calidad: optimizar procesos actuales para asegurar su calidad /automatización.
|
| Requisitos: |
El candidato seleccionado deberá contar con los siguientes requisitos:
-Formación técnica: Ingeniería técnica o superior, preferiblemente de informática o afín. - Experiencia de aprox. 5 años como jefe de proyectos. -Capacidad para realizar un trabajo estructurado y capaz de crear requerimientos ordenados y sencillos de las necesidades de nuevos trabajos. -Comunicativo, proactivo y resolutivo, capacidad analítica con sentido común. -Experiencia en el sector de telecomunicaciones en un operador. -Conocer las normas y estándares para el desarrollo técnico. Se valorará haber tenido experiencia previa trabajando con maquinaria generadora de código.
|
| Se ofrece |
35000 - 35000 Euros
|
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Michael Page con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
No se admiten más candidaturas
¡Nuevo!
Hemos lanzado un nuevo servicio para que no pierdas ni una oportunidad de conseguir un trabajo.
Formación de interés de Avanzaentucarrera.com