La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a para departamento contable con Inglés

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 13 horas

Accounts Receivables Executive

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 13 horas

Administrativo/a contable

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Castellbisbal España

Hace 37 horas

Jefe/a de equipo Asesoría contable y laboral Barcelona (Barcelona)


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Jefe de Control de Gestión
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    211

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Nuestra misión es ayudar a las empresas, tanto en la optimización de sus procesos como en el soporte diario de las actividades de los departamentos mencionados. Trabajamos junto con nuestros clientes, como parte integrante de su equipo, aportando nuestra experiencia y metodología.

- La amplia oferta de servicios prestados por nuestros 100 profesionales en España de este departamento abarca desde el mantenimiento de los registros contables, hasta la externalización completa de departamentos, el "Interim Management" o el apoyo a los Centros de Servicios Compartidos. 

- Como ejemplos de los principales servicios ofrecidos por nuestra área, podemos nombrar la contabilidad e impuestos, consolidación de estados financieros, outsorcing de procesos administrativos, gestión y administración de Recursos Humanos, etc.

- Manteniendo una interlocución directa con el cliente, te responsabilizarás del cumplimiento de todos los puntos del proyecto asignado: análisis de requerimientos, identificación de puntos clave, diseño de soluciones innovadoras, planificación de trabajos y tiempos de entrega. Utilizarás todas las herramientas que estén en tu alcance para convertirte en experto en tu campo. Participaras activamente en la formación de profesionales con menos experiencia, a través del feedback formal e informal, creación de oportunidades de aprendizaje práctico y desarrollo de sus habilidades profesionales. Impulsarás un entorno de trabajo productivo, basado en la confianza y el cumplimiento de las expectativas.

Requisitos

- Education and training: Licenciatura en ADE, Económicas o similar. Nivel alto de inglés.

- Skills, knowledge and abilities required: Gestión de equipos, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo y capacidad de organización y planificación. 

- Work experience (time, functions and industries): Al menos dos años de experiencia en puesto similar.

- Languages: Inglés alto

- Computer skills / other knowledge: Nivel alto de ofirmática

EY

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 235.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 3.000 profesionales repartidos en 14 oficinas. Nuestro lema, “Building a better working world”, consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes. La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira entorno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc.) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos). EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo. Nuestros profesionales, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.

  • MADRID
  • Consultoría General
  • EY

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate