La oferta de empleo como Jefes/as de Unidad de Intervención, San Sebastián de los Reyes, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Jefe/a de Seguridad Industrial / INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN
Se precisanJEFES/AS DE UNIDAD DE INTERVENCIÓNPara integrarse en un Centro de Apoyo que tiene como misión la intervención en situaciones de emergencia de centrales de generación de energía eléctrica. Los jefes de unidad estarán ubicados de forma estable en un emplazamiento situado en la periferia de Madrid, realizando desplazamientos periódicos a las distintas centrales.Este Centro de Apoyo cuenta con el equipamiento específico, así como la logística de transporte y sistemas de comunicación necesarios.Funciones:Coordinación y actuación operativa de la unidad de intervención, asegurando el reentrenamiento periódico de dicha unidad para su plena disponibilidad en la intervención en emergencia.Responsable del mantenimiento de los equipos asignados al Centro de Apoyo en Emergencia.Responsable del mantenimiento y pruebas de las comunicaciones.Coordinación de los simulacros como parte de la cualificación continua de su equipo de trabajo.Desarrollo de los procedimientos, registros de calidad y auditorías requeridas.
Para el desempeño de las tareas del puesto, se requiere una titulación de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica / Eléctrica / Electrónica.* Disponibilidad para desplazarse a nivel nacional periódicamente a los diferentes emplazamientos.* Disponibilidad para trabajar a turnos.* Carné de conducir.* Buena forma física. El proceso de evaluación incluirá pruebas de condición física.* Alta tolerancia al estrés / situaciones de tensión.* Orientación cívica, hacia las tareas de servicio a la ciudadanía.* Experiencia previa en al menos uno de los siguientes campos: - Respuesta en Emergencias.- Jefatura y mando de un equipo de trabajo en el ámbito de mantenimiento de equipos - Trabajo de campo, deseablemente instalaciones industriales.Se valorarán conocimientos o experiencia en: - Organismos de Protección Civil, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Equipos Contra incendios, Bomberos y otros.
Un plan de formación inicial para ser capacitado en las funciones que requiere el puesto de trabajo, teniendo que realizar un reentrenamiento periódico.Incorporación a sólida empresa perteneciente a primer grupo industrial. Condiciones laborales y retributivas acordes al nivel de responsabilidad del puesto.
132 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
9Tweets 7Seguidores 1Listas
Oferta de empleo: Madrid Área: INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN Subárea: Seguridad industrial
Hazte seguidor de @TuiempleoMsind
@TuiempleoMsind