La oferta de empleo como Jóvenes Talentos Comerciales, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Promotor/a / COMERCIAL, VENTAS
Tu función será la gestión del proceso comercial completo respecto de los clientes potenciales de la zona a fina de captar nuevo negocio. Esta gestión comercial supone:-Realizar prospección de nuevos clientes.-Realizar la primera toma de contacto con el cliente.-Reportar diariamente las gestiones realizadas con los clientes.-Ajustarse a los objetivos definidos por la Empresa.
Buscamos profesionales con al menos 2 años de experiencia en ventas, captación de clientes y experiencia en procesos de venta con ciclo de maduración corto y con prospección a puerta fría.
Te ofrecemos la posibilidad de crecer profesionalmente, con una buena oferta económica y un buen plan de retribución variable.
26 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
829Tweets 57Seguidores 1Listas
Oferta de empleo: Madrid Área: COMERCIAL, VENTAS Subárea: Promociones y eventos
Hazte seguidor de @TuiempleoMcorg
@TuiempleoMcorg