Publicidad

Buscar ofertas de empleo

Locutor con equipo de grabación Madrid

La oferta de empleo como Locutor con equipo de grabación, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 


Locutor con equipo de grabación

Detalle de la empresa
Fecha: 08/02/2012
Lugar: Madrid - Madrid - España
Puestos vacantes: 2
Referencia 1411365
Funciones:

Locutar y grabar, así como postproducir, una serie de contenidos que serán suminstrados por Miramusei (siguiento el estilo y los parámetros que se requieran)

Requisitos:

Contar con una voz agradable (se valorará especialmente aquellos que sean capaces de locutar para público infantil) y con experiencia en locuciones. De la misma forma, que cuente con equipo de grabación para trabajar autónomamente, encargándose de la postproducción de los contenidos locutados, para dejarlos listos para entregar.

Se ofrece

Participación en un proyecto emprendedor y disruptivo a nivel mundial, con un equipo joven y con iniciativa.
Se ofrece contrato mercantil por proyecto.

Tipo de contrato: Autónomo o freelance
Jornada laboral: Indiferente

90 inscritos

 

Formación de interés de Avanzaentucarrera.com

Formacion relacionada
Programa Centro Dónde Me interesa
Máster en dirección y gestión financiera (part time) EAE. Business School. Madrid Más información
Máster desarrollo J2EE avanzado: Ajax–Spring–Hibernate–Ibatis-JSF´s- Struts 2-metodologías ágiles (semipresencial) ATRIUM Más información
Máster en marketing y comunicación AEDE Business School Más información
MBA Executive AEDE Business School Más información
MBA Full time AEDE Business School Más información
Publicidad

¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete


Publicidad

@TuiempleoMperi

153
Tweets
323
Seguidores
19
Listas

Oferta de empleo: Madrid
Área: COMUNICACIÓN, MEDIOS, PERIODISMO
Subárea: Periodismo y contenidos

Hazte seguidor de @TuiempleoMperi

Comparte esta oferta