Publicidad

Buscar ofertas de empleo

Maestro/a de mecanizado Cantabria

La oferta de empleo como Maestro/a de mecanizado, Cantabria, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

30/05 Moldeador Experiencia en el puesto NORTEMPO, E.T.T., S.L.
30/05 Operario produccion moldeo 48306/313 Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.Imprescindible formación profesional II o grado superior, e ... ADECCO
30/05 Operario/a técnico/a con formación profesional. Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experienciaImprescindible formación grado medio-superior en rama in ... ADECCO
30/05 Torneros , Operadores CNC formacion professional y experiencia de unos años. Importante empresa lider en su sector

Todas las ofertas de Operario/a Especializado / INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN


Maestro/a de mecanizado

Detalle de la empresa
Fecha: 12/03/2012
Lugar: - Cantabria - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1402204
Funciones:

Conseguir el nivel de productividad exigido en los proyectos asignados.
Cumplir con los programas de planificación de los proyectos asignados.
Organizar,supervisar y gestionar a su equipo de personas para las actividades de mecanizado.
Coordinar, junto con los responsables de las diferentes áreas de producción,las actividades de fabricación y proyectos asignada, marcando las prioridades s/necesidades,para cumpli plazos, productividad y calidad.

Requisitos:

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

Ingeniería técnico/a, preferiblemente rama mecánico/a.
Experiencia demostrable en taller de mecanizado de piezas no seriadas.
Experiencia en procesos y técnicos/as de mecanizado de grandes piezas y trabajos de tornos y mandrinadoras y valorarle taladro profundo.
Altos conocimientos d mecanizado.
Buen conocimiento en interpretación de todo tipo de planos de mecanizado.
Nivel medio de ingles
Ofimática a nivel de usuario
Capacidad de toma de decisiones
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Se ofrece

Posibilidad de contratación por parte de la eu

Tipo de contrato: De duración determinada
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

38 inscritos

 
Publicidad

¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete


Publicidad

@TuiempleoSfabr

53
Tweets
4
Seguidores
0
Listas

Oferta de empleo: Cantabria
Área: INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN
Subárea: Fabricación y producción

Hazte seguidor de @TuiempleoSfabr

Comparte esta oferta