La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Help Desk Expert with Dutch

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 46 horas

Car Mechanic with Italian/Polish/Bulgarian or Greek

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 46 horas

Multibrand Lead Technician Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 5 y 8 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Instalaciones Eléctricas
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    335

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

En colaboración directa con el Multibrand Master Planner, tus principales tareas estarán relacionadas con apoyo al mantenimiento de aerogeneradores de tecnologías No-Vestas: 



Asistir a los equipos de los diferentes parques de la región MED en sus problemas técnicos en aerogeneradores, tanto remotamente como presencialmente. 

Asistir a la implantación de las operaciones en parques recién contratados, mediante el apoyo técnico a los equipos locales. 

Formación en campo en los procedimientos de trabajo y en las soluciones operativas. 

Colaboración en la elaboración de documentación y en el diseño de medios para llevar a cabo las operaciones en campo. 

Colaboración en el diseño de mejoras técnicas de máquina y en su implantación. 

Colaborar en la realización de maestros de materiales. 

Elaborar datos y reportes necesarios para el departamento de Servicio a Cliente.

Requisitos

Como Multibrand Lead Tecnician, deberás contar con:

Título en ingeniería o Formación profesional (FPII o Modulo de Grado Superior), preferiblemente relacionadas con la rama eléctrica, electromecánica o mantenimiento. 

Al menos 8 años de experiencia en el sector eólico, acreditando más de 5 años como técnico de mantenimiento en campo, con alto nivel de conocimiento en resolución de averías y en grandes correctivos. 

Imprescindible conocimiento en otras tecnologías del sector eólico No-Vestas. 

Se valorarán conocimientos de SAP o de sistemas de gestión de mantenimiento. 

Experiencia en la generación de informes técnicos o bases de datos. 

Capacidad para asumir carga administrativa. 

Capacidad para resolver problemas técnicos con limitada información. 

Sistemático, Proactivo y Resolutivo en campo. 

Espíritu de servicio y apoyo a los clientes internos (equipos de operaciones) 

Don de gentes y aptitudes para manejar grupos. Buen comunicador. 

Inglés: buen nivel hablado o escrito, necesario para elaborar información en Inglés y viajar a países de la región MED. 

Se valorará positivamente conocer otros idiomas. 

 Informática: dominio de Word, Excel y Power Point a nivel de usuario. Se valorará dominio avanzado de Excel y de macros. 

Se ofrece

Ofrecemos un atractivo trabajo en un entorno dinámico e internacional. Trabajarás en un equipo en rápido crecimiento con un papel destacado para conseguir la fidelidad de los clientes de Vestas. Además de un salario competitivo y atractivos beneficios sociales, prestamos especial atención al desarrollo de la capacitación personal y profesional. Se te diseñara un programa de formación acorde a los requerimientos del puesto y a potencial de desarrollo. A cambio, esperamos de ti el máximo compromiso para alcanzar los resultados.





Información adicional

 

Vestas Wind Systems es una empresa que aplica la igualdad de oportunidades y que busca personal que desee trabajar en un entorno multicultural y orientado al trabajo en equipo.

 

 

WIND. IT MEANS THE WORLD TO US.

 

Al unirte a Vestas, te incorporas en la única compañía global dedicada plenamente a la energía eólica. Junto a nuestros clientes, hemos instalado más de 51.000 aerogeneradores en más de 70 países, y seguimos comprometidos a aumentar nuestra presencia con nuestras tecnologías rentables, y productos y servicios de vanguardia.

 

Desde su fundación en 1979, Vestas ha logrado convertirse en el líder del sector eólico, con más de 60 GW de aerogeneradores instalados, que corresponden aproximadamente al 19% de la capacidad mundial total.

 

Todos los que trabajamos en Vestas nos esforzamos a diario para que Vestas sea el líder mundial indiscutido en energía eólica, desarrollando a su vez un mix energético global más sostenible. Únete a nosotros y contribuye a asegurar la sostenibilidad de nuestro planeta en el futuro.

Experis España

Manpower Group está reclutando para Vestas Vestas te ofrece estimulantes oportunidades profesionales dentro de una organización global. Como líderes mundiales en soluciones de energía eólica, hemos instalado más de 45.000 aerogeneradores en 65 países. Nuestros más de 16.000 empleados esperan dar la bienvenida a nuevos compañeros decididos a continuar nuestro camino hacia un futuro más sostenible. ¿Te unes a nosotros? Departamento ¿Te atrae un entorno dinámico? ¿Das prioridad a la seguridad a la hora de resolver problemas complejos? ¿Te gustaría desarrollar tus conocimientos técnicos? ¿Estás decidido a colaborar para que España cumpla sus objetivos de reducción de CO2? Vestas Mediterranean, Departamento de Technical Planning Operations. Vestas Mediterranean (MED) es una unidad de negocio independiente de Vestas Wind Systems, responsable de los mercados de la cuenca mediterránea y de América Latina. Su cometido es desarrollar dichos mercados en materia de ventas, instalación de proyectos y servicio de atención al cliente. El Departamento de Technical Planning Operations es responsable de dar el apoyo técnico necesario al Departamento de Service, encargado del buen funcionamiento de los parques eólicos de nuestros clientes y de la venta de servicios adicionales, tanto en parques con tecnología Vestas como en aerogeneradores de otros fabricantes. En consecuencia, este equipo es esencial para el desarrollo del negocio de Service dando soporte técnico a las operaciones en campo, colaborando en el desarrollo e implantación de mejoras técnicas para los aerogeneradores y para la operativa de parques y dando el soporte técnico necesario para ofertar nuevos contratos y servicios.

  • Barcelona
  • Recursos Humanos
  • Experis

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate