Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Recepcionista en EEUU Prácticas de trabajo remuneradas en EEUU en EE.UU , Infoempleo.com Internacional
Estás en:

Recepcionista en EEUU Prácticas de trabajo remuneradas en EEUU EE.UU

La oferta de empleo como Recepcionista en EEUU Prácticas de trabajo remuneradas en EEUU, EE.UU, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 


Recepcionista en EEUU Prácticas de trabajo remuneradas en EEUU

Detalle de la empresa
Fecha: 26/04/2014
Lugar: EE.UU - - Estados Unidos
Puestos vacantes: 20
Referencia 1542018
Funciones:

Recepcionista en hoteles de EE.UU. Prácticas de trabajo remuneradas. Programa regulado por el Gobierno de Estados Unidos, consultar requisitos, precio y particularidades del programa Prácticas de trabajo en Estados Unidos de United Studies. Funciones Gestión eficiente de entradas y salidas. Asignar habitaciones. Control de disponibilidad. Gestión de reservas. Gestión eficiente y cortes de las quejas y problemas de clientes. Gestion de pagos. Entrega de llaves e instrucciones. Revisar cuentas y cargos durante la estancia en el momento de la salida. Transmitir o recibir mensajes. Contactar a la Gobernanta o Camarera de pisos para resolver problemas. Gestión eficiente de las salidas. Mantenimiento del área de recepción para facilitar el trabajo. Ofrecer asistencia a los clientes en lo que necesiten. Servicio y atención al cliente para que se encuentre feliz y a gusto en su estancia.

Requisitos:

Nivel de inglés medio alto, capaz de comunicarse. Jóvenes profesionales de entre 18 y 30 años. Cumplir con uno de estos 3 perfiles: 1.Haber finalizado los estudios de Módulo de Grado Superior en Hostelería/Restauración o Grado/Diplomatura en Turismo recientemente (menos de 12 meses) 2.Haber realizado un Módulo de Grado Superior Hostelería/Restauración o Grado/ Diplomatura en Turismo y tener experiencia de un año como mínimo 3.Tener experiencia de 5 años demostrable Imprescindible y muy importante: antes de enviar tu solicitud consulta las particularidades, precio y requisitos del programa en la web.

Se ofrece

Salario: aproximadamente 1360$/1760$ mensuales.
Contrato de 8 a 10 meses.

Tipo de contrato: Prácticas
Jornada laboral: Completa
Salario: 15000 €
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad

Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo

Comprometidos contigo

Publicidad