Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Recién licenciados para Consultoría de negocio en Barcelona Barcelona, Infoempleo.com
Estás en:

Recién licenciados para Consultoría de negocio Barcelona

La oferta de empleo como Recién licenciados para Consultoría de negocio, Barcelona, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

23/10 Consultor/a sap fi Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Disponibilidad de incorporación inmediata. Imprescindib ... ADECCO

Todas las ofertas de Consultor/a Junior de Finanzas / Administración de Empresas


Recién licenciados para Consultoría de negocio

Detalle de la empresa
Fecha: 17/05/2012
Lugar: Barcelona - Barcelona - España
Puestos vacantes: 15
Referencia 1429720
Funciones:

Funciones

Incorporación e integración en equipos de trabajo de los diferentes proyectos de consultoría: Estrategia, Efectividad Comercial y Marketing, Organización y Procesos, Gestión y Control de Riesgos, Información de Gestión y Financiera.

Requisitos:

Requisitos

-Estudiantes de último curso o recién titulados en: ADE, Economía, Ciencias Actuariales, Matemáticas, Físicas, Estadística o Ingenieros Superiores.
-Valorable la realización de estudios específicos de postgrado.
-Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
-Disponibilidad para viajar.
-Otros aspectos: sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.

Se ofrece

Se ofrece

Participar y especializarse en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados. Trabajar junto al “top management” empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales. Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector. Plan de formación continuado y plan de carrera claramente definido, donde la evaluación de los profesionales depende exclusivamente de sus “propios meritos”. Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector. Sistema de promoción anual que garantiza el constante crecimiento profesional maximizando el potencial de todos nuestros profesionales.

Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MANAGEMENT SOLUTIONS con domicilio social en Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, 28020, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad

Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo



Publicidad