Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Oferta de trabajo Relaciones Públicas para Restaurante Gourmet en Madrid Madrid, Infoempleo.com
Estás en:

Relaciones Públicas para Restaurante Gourmet Madrid

La oferta de empleo como Relaciones Públicas para Restaurante Gourmet en SELECCION SELECTIVA, Madrid, ya no admite más candidaturas

 


Empresa

Detalle de la empresa

SELECCION SELECTIVA

Empresa de Trabajo Temporal con capital 100% español perteneciente al GRUPO FITTEST, Selectiva se ha consolidado en el mercado de las ETT´s como un referente en la búsqueda y cobertura de profesionales. Combinando los últimos avances tecnológicos con los métodos más tradicionales y una metodología de negocio estudiada, Selectiva ofrece a sus clientes un servicio que supera los estándares de calidad, seleccionando los mejores candidatos, maximizando y asegurando el éxito de cada uno de los procesos de selección . A nuestros colaboradores les ofrecemos un gran servicio, agilizando con la ayuda de la última tecnología, todos los trámites administrativos, y asegurando su correcta inserción y adecuación al mundo laboral. Desde nuestras divisiones especializadas, a nuestro clientes siempre les ofrecemos el mejor servicio posible, seleccionando los mejores candidatos maximizando y asegurando la calidad en cada proceso de selección.

Relaciones Públicas para Restaurante Gourmet

Detalle de la empresa
Fecha: 08/01/2013
Lugar: Madrid - Madrid - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1400524
Funciones:

Llega un nuevo concepto de Hostelería a Madrid.
Ideas provenientes de Estados Unidos. Un nuevo concepto de lo más cuidado, intentando fusionar el dinamismo en la cultura gastronómica sobre el queso en un lugar para estar cómodos e interactuar.

Buscamos personas para el Restaurante Cheesbar, ya que en un solo espacio se dan cita todos los elementos que componen el rico mundo del queso: los mejores quesos, una rica gastronomía elaborada en torno a este producto, una bibliteca con cuantiosa información sobre el queso y un centro de divulgación de la cultura de este alimento, en el que tendrán lugar conferencias, catas y presentaciones.

Requisitos:

Se requiere:
- Experiencia en recepción al público.
-Nivel medio-alto inglés.
- Flexibilidad horaria.

Jornada laboral: Completa
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 
Publicidad


Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo



Publicidad