Responsable de Formación, Comunicación Interna y Selección Santander (Cantabria)

  • Ref: 2093563
  • Advance Training Search & Development

  • Santander (Cantabria)
  • Hace 5 horas
  • 182 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 27.000 y 30.000€ Brutos/anuales - Entre 2 y 4 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Advance Training Search & Development

AdelantTa es una empresa moderna e innovadora dedicada a la mejora en la gestión de personas que cuenta con tres áreas de actuación: Búsqueda y Selección de Personal; Formación y Desarrollo; Consultoría y Management. AdelantTa está constituida por un amplio grupo de profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial, tanto en el área funcional de RR.HH. como en otras Direcciones de caráter Ejecutivo. Todo el equipo directivo de AdelantTa cuenta con la experiencia y la pasión necesarias para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos. En AdelantTa creemos en las personas como motor del crecimiento, en el intercambio de ideas 2.0 para la mejora continua de las organizaciones y en la experiencia para adelantTar en la sociedad. AdelantTa pretende ser algo más que una consultora al uso, teniendo como objetivo convertirse en un foro de intercambio de ideas y experiencias que permitan mejorar la gestión de las personas en las organizaciones, incluyendo conceptos innovadores como e-adelantT@ y herramientas de última generación en la dirección de recursos humanos (entorno 2.0, Cloud Computing y SaaS, Herramientas de Evaluación, Formación y desarrollo on-line, etc.). Nuestra filosofía de éxito se resume en Crear Valor para todos aquellos que integran nuestro día a día: Clientes y Empleados, Accionistas, Proveedores y la Sociedad.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

AdelantTa selecciona para uno de sus clientes, importante multinacional del sector industrial, a un/a  RESPONSABLE DE FORMACIÓN, COMUNICACIÓN INTERNA Y SELECCIÓN. 

La persona estará en dependencia directa de la Dirección de Recursos Humanos y se encargará de las áreas de formación, comunicación interna y selección junto con el resto de personas del departamento.

Sus principales funciones serán: 

1. Coordinar y colaborar en los procesos de selección que se realicen. 
2. Gestionar los aspectos administrativos y organizativos relativos al plan de formación
3. Recoger las necesidades de los distintos departamentos, mantener las reuniones adecuadas y gestionar los aspectos relativos al plan con la aplicación interna.  
4. Buscar, evaluar y seleccionar proveedores. Algunos le serán proporcionados por la Delegación.  
5. Vigilar el desarrollo adecuado, la eficiencia y eficacia de las distintas formaciones realizadas. La mayor parte de ellas serán de carácter técnico, a las que se unen aspectos relacionados con la formación en idiomas, management, comercial y soft skills en general.  
6. Gestionar los aspectos relativos a la comunicación interna, inicialmente supervisada en cuanto a contenidos por la Dirección de Recursos Humanos. 
7. Manejar las herramientas modernas de comunicación en este aspecto: RRSS Generalistas, RRSS Profesionales, Intranet, plataformas, etc.  
8. Realizar una adecuada labor, supervisada, de Marketing Interno de Recursos Humanos, favoreciendo en compromiso de la organización y su buen funcionamiento.

Requisitos

- Titulado superior en alguna formación de carácter generalista (Ejemplo: ADE) o bien en áreas relacionadas con el campo de la gestión de personas (Psicología, Sociología, etc.)  
- Valorable formación de postgrado en temas de Recursos Humanos. Muy positivo, si esa ha tenido una vertiente de carácter digital. 
- 3-4 años de experiencia en una función similar. Es necesario algo de experiencia en formación.  
- Muy importante un alto dominio del Paquete Office y que se maneje con herramientas de diseño tipo Indesign, Wordpress, etc. 
- Dominio del canal online para la comunicación, incluidas RRSS Generalistas y Profesionales.  
- Manejo de Inglés
- Disponibilidad para viajar a la central y distintas fabricas de la compañía.

Se ofrece

- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa multinacional consolidada en su sector
- Salario a valorar con cada candidato

Etiquetas

  • formacion
  • seleccion
  • recursos humanos
  • comunicacion interna
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate