Oferta de empleo como Responsable de uap sector automoción (andalucía) en ADECCO, Madrid
Empresa
Detalle de la empresa
 |
ADECCO
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
|
Responsable de uap sector automoción (andalucía)
Detalle de la empresa
| Fecha: |
29/05/2012 |
| Lugar: |
-
Madrid
-
España
|
| Puestos vacantes: |
1 |
| Referencia |
1413408 |
| Funciones: |
Nuestro cliente es una importante empresa líder en el Sector de la Automoción que busca incorporar un Responsable de Unidad Autónoma Productiva con experiencia en el sector automovilístico.
|
| Requisitos: |
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia
Requerimientos:
-Conseguir los resultados QCDM y la rentabilidad de sus productos, asignando los recursos apropiados (budget). -Conseguir los resultados de calidad y respeto a los estándares de calidad. -Establecer y seguir el plan de acción 5 Ejes de la UAP. -Definir y monitorizar los planes de mejora QCDM. -Asegurar que el proceso productivo de la UAP esté en condiciones adecuadas de seguridad, ergonomía, higiene y respeto del medio ambiente, mediante la planificación y el desarrollo de acciones preventivas y correctivas.
-Participar en la elaboración del presupuesto y de las inversiones de la UAP y seguir su realización. -Hacer sistemáticamente el PIC cada mes (Plan Industrial y Comercial) y el PDP semanal (Plan Director/a de Producción), con ayuda de las funciones soporte. -Asegurar el mantenimiento y buena conservación de las máquinas, utillajes e instalaciones de la UAP. -Asegurar la calidad del producto.
Gestionar PDCA de incidentes clientes · Ser interlocutor preferente con cliente · Visitar y recibir a sus clientes para temas de Calidad -Implicación en validación producto-proceso nuevos proyectos -Portal cliente, seguimiento y actualización.
Idiomas:
Ingles (Alto) Alemán (Alto)
|
| Se ofrece |
Se ofrece la incorporación a importante proyecto en empresa líder en el sector de la automoción ubicada en Andalucía. |
| Tipo de contrato: |
Indefinido |
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación de interés de Avanzaentucarrera.com