Publicidad

Buscar ofertas de empleo

Estás en:

Selección de personal a largo plazo. Distribuidor Murcia

La oferta de empleo como Selección de personal a largo plazo. Distribuidor, Murcia, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

30/05 Ayudante dependiente/a sector telefonía No se requieren estudios ni experiencia concretos.Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Ma ... ADECCO
30/05 Vodafone Distribución Autorizada Marbella - Buenos modales e imagen- actitud proactiva y ambiciosa- ganas de trabajar y aprender- don de gentes Importante empresa
30/05 Comercial Senior Captación Empresas Barcelona BUSCAMOS profesionales que puedan aportar al menos 5 años de experiencia en ventas, captación de clientes empresa. ... FUERZA COMERCIAL CONSULTORIA
30/05 Comercial a tiempo parcial media jornada o jornada completa Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio ... DOOGOO TRADING

Todas las ofertas de Comercial / COMERCIAL, VENTAS


Selección de personal a largo plazo. Distribuidor

Detalle de la empresa
Fecha: 13/02/2012
Lugar: Murcia - Murcia - España
Puestos vacantes: 6
Referencia 1412579
Funciones:

Distribuidor nacional de telecomunicaciones, precisa para Murcia capital y poblaciones de la región, cubrir puestos de PERSONAL A LARGO PLAZO, que deseen integrarse en un ambicioso proyecto de expansión, de altos ingresos.
OFRECEMOS;
* Formación Inicial y Continuada durante todo su desarrollo profesional.
* Plan de carrera estructurado.

* Apoyo Publicitario en su trabajo, con la cobertura de una Gran Campaña Publicitaria de en distintas Televisiones, y otros medios.
* Inicialmente, como DISTRIBUIDOR en Telecomunicaciones, contará con incentivos.
* En su consolidación como DISTRIBUIDOR, recibirá el apoyo de nuestros Delegados hasta la creación de su propio Equipo Comercial.
*Imprescindible ambición a nivel personal que permita el desarrollo profesional del puesto con vistas a la PROMOCIÓN interna.

Requisitos:

Mayores de 18 años ( ambos sexos), sin límite de edad.
Espíritu emprendedor, con un gran deseo de éxito personal.

Jornada laboral: Completa

48 inscritos

 

Formación de interés de Avanzaentucarrera.com

Formacion relacionada
Programa Centro Dónde Me interesa
Máster en gestión integrada executive EEN. Escuela Europea de Negocios. Sede Murcia Más información
Máster en auditoría y seguridad de la información EEN. Escuela Europea de Negocios. Sede Murcia Más información
Máster en gestión de proyectos tecnológicos EEN. Escuela Europea de Negocios. Sede Murcia Más información
Máster en gestión de redes e integración de sistemas EEN. Escuela Europea de Negocios. Sede Murcia Más información
Máster en gestión de proyectos urbanísticos EEN. Escuela Europea de Negocios. Sede Murcia Más información
Publicidad

¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete


Publicidad

@TuiempleoMUcmer

773
Tweets
68
Seguidores
3
Listas

Oferta de empleo: Murcia
Área: COMERCIAL, VENTAS
Subárea: Comercial

Hazte seguidor de @TuiempleoMUcmer

Comparte esta oferta