Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

X
Técnico/a de compras

Técnico/a de compras Álava

La oferta de empleo como Técnico/a de compras, Álava, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 


Técnico/a de compras

Detalle de la empresa
Fecha: 22/10/2012
Lugar: - Álava - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1467605
Funciones:

Para el apoyo al responsable de compras en la compra de materia prima para las empresas de Francia, Bélgica y Alemania. Funciones de gestión e introducción de pedidos, elaboración de informes, mantenimiento y actualización de bases de datos, coordinación de las compras realizadas con las empresas del Grupo. Jornada de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.00 a 18.00

Requisitos:

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

Diplomado, FPII o ciclo de grado superior, Imprescindible inglés alto y valorable francés. Nivel alto de herramientas informáticas( Excell avanzado). Imprescindible experiencia en puesto similar.

Se ofrece

Contrato por adecco de sustitución de baja maternal, permisos y vacaciones. Incorporación en importante grupo empresarial.

Tipo de contrato: De duración determinada
Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
No se admiten más candidaturas

Descubre nuestra sección de empleo internacional con ofertas exclusivas para trabajar en el extranjero. Entrar

 

Fórmate con: avanzaentucarrera.com

Oposiciones a Correos

Agora Astur Formación Online

Operador de Retropala

Formación Universitaria Online

Publicidad


Únete a nuestra comunidad en Redes Sociales

Descubre las mejores ofertas y consejos de empleo



Publicidad